Jump to content

IV Infernal Ramp

jjsevi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ayer sabado se celebro la IV Infernal Ramp en Valdelagrana, el Puerto de Santa Maria (Cádiz), lo de infernal le viene por la verticalidad de sus paredes que hace que los trucos sean mas complicados y las caidas mas dolorosas.

Os dejo con dos de las fotos que tome durante el campeonato con mi Nikon D5100, el pisapapeles y la ayuda de un flash.

Todo un homenaje al recien fallecido JAY ADAMS

14926771176_8c8044f0a0_c.jpg
IV Infernal Ramp por jjsevi, en Flickr

Datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

14946709851_1fee8d525a_c.jpg
IV Infernal Ramp por jjsevi, en Flickr

Datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 semanas más tarde...

Muchas gracias, Pepox todo es ponerse! yo lo poquito que se lo he aprendido a base de fallar mucho, Vanchito me alegra que te guste! la verdad que quedaria una foto muy limpia si eliminamos ese patin que comentas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web