quique2 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 (editado) Model = NIKON D2Xs Exposure Time = 1/90" F Number = F13 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 100 Exposure Bias Value = ±0EV CFA Pattern = [R,G], [G,B] Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Auto white balance Scene Capture Type = Normal Gain Control = None Contrast = Soft Saturation = Normal Sharpness = Normal Subject Distance Range = unknown Otra desaturada parcial. Editado 28 de Diciembre de 2008 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 muy guena loreño a medias me gusta que te gusta la investigaccion un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 muy guenaloreño a medias me gusta que te gusta la investigaccion un saludo juanma Gracias Camero (no se el gentilicio de Camas) cuando uno se aburre con la gripe a cuestas se despierta la imagination. Saludos desde Xixona en Marzo, Lora del Río. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola Quique; Te ha quedado con efecto muy bonito, me gusta, enhorabuena. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola Quique; Te ha quedado con efecto muy bonito, me gusta, enhorabuena. Un cordial saludo. Gracias caimac el CS3 es muy agradecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Model = NIKON D2XsExposure Time = 1/90" F Number = F13 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 100 Exposure Bias Value = ±0EV CFA Pattern = [R,G], [G,B] Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Auto white balance Scene Capture Type = Normal Gain Control = None Contrast = Soft Saturation = Normal Sharpness = Normal Subject Distance Range = unknown Otra desaturada parcial. Hola hermano en Cristo: La foto muy elegante y bien realizada, el unico pero si lo es (que no se si es cosa mia) el pequeño quemado que me parece apreciar en las plantas altas a la derecha, de no ser pido publicamente perdon y me expongo a la hoguera inquisitoria jejejeje. En si la foto esta que me gusta mucho tío, muchos saludos y que lo pases muy bien en lo que queda de este año del señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola hermano en Cristo: La foto muy elegante y bien realizada, el unico pero si lo es (que no se si es cosa mia) el pequeño quemado que me parece apreciar en las plantas altas a la derecha, de no ser pido publicamente perdon y me expongo a la hoguera inquisitoria jejejeje. En si la foto esta que me gusta mucho tío, muchos saludos y que lo pases muy bien en lo que queda de este año del señor. Pues si Templario con la trama se queman las altas luces, pero que le vamos a hacer sarna con gusto no pica jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 si camero bien dicho como el faraon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Viva Curro Romero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Me gusta el tratamiento que le has dado Quique, un resultado muy agradable a la vista. Quiza el encuadre este demasiado centrado, pero tampoco molesta mucho. Besos y cura la gripe, deja los bichos en el 2008 Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Me gusta bastante el efecto conseguido Lo que menos, la composicion. Creo que los plumeros quedan demasiado centrados Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Me gusta el tratamiento que le has dado Quique, un resultado muy agradable a la vista. Quiza el encuadre este demasiado centrado, pero tampoco molesta mucho.Besos y cura la gripe, deja los bichos en el 2008 Mar Hola Mar gracias por dejarte caer por aquí, su visita siempre es bien recibida y sus comentarios seguidos y practicados al pie de la letra, lastima que no tenga un microscopio para a fotar a los tremendos Salvajes que han invadido mi cuerpo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Me gusta bastante el efecto conseguidoLo que menos, la composicion. Creo que los plumeros quedan demasiado centrados Un abrazo Manuel Puede que los plumeros desde otro encuadre estén mejor pero eso es lo que hay una foto del 2007. Gracias por pasar Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Model = NIKON D2XsExposure Time = 1/90" F Number = F13 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 100 Exposure Bias Value = ±0EV CFA Pattern = [R,G], [G,B] Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Auto white balance Scene Capture Type = Normal Gain Control = None Contrast = Soft Saturation = Normal Sharpness = Normal Subject Distance Range = unknown Otra desaturada parcial. muy buena foto quique , me gusta mucho como te la has currado , encuadre , colores , etc . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 muy buena foto quique , me gusta mucho como te la has currado , encuadre , colores , etc . saludos Gracias AIRAM FERRERA por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 ..y no soy ya nada amigo del Orton este, pero creo que aqui en esta foto funciona bien y eso quemaillos de arriba lucen bonitos. A mi me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 ..y no soy ya nada amigo del Orton este, pero creo que aqui en esta foto funciona bien y eso quemaillos de arriba lucen bonitos. A mi me gusta el resultado. Gracias Gassman eres todo un padre con esa indulgencia para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas