Javigm82 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Pues nada, buscando cambiarme la foto de perfil, me hice alguna que otra foto y esta quería compartirla. Tendrá sus defectos, pero a mí me ha gustado mucho. autoretrato por javygm82, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 (editado) La ventaja de estas fotos es que nunca salen inclinadas, la cámara siempre sale horizontal :) Ahora en serio la foto me gusta. El reflejo en la lente, la forma de coger la cámara y la postura dice de ti pero mantiene cierta privacidad. Una luz un pelín fuerte arriba a la izquierda pero es por decir algo. Un saludo! Editado 17 de Agosto de 2014 por David San Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Toma muy correcta, como avatar, muy apropiada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Buena toma me encanta el B&N, y como dice Manutorra, perfecta para avatar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Muy nítida y muy buena opción como avatar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola compañero... Me gusta tu foto, como ya han opinado antes es excelente opción para avatar... a mi gusto personal se tendria que ver completa tu cabeza (pero es cuestión sobre gusto personal eso), además el byn le sienta muy bien!! saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Buen autoretrato y sobre todo útil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Buena nitidez y fantástica como avatar. Ya no tienes excusa para no ir subiendo tomas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Toma muy correcta, como avatar, muy apropiada. +1 ahora a subir afotos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Buen ejercicio...bien logrado...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 me sorprende la nitidez a la velocidad que la sacaste!.. debiste de estar muy quieto para lograrlo, y el B&N bien logrado, felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Gracias a todos. Un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me encanta! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas