Imanolete Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Fuji X20 @ 28.4 mm (eq. 112 mm.) • 1/250 s. • f/2.8 Está sacada con la compacta en vez de con la D5100, pero de todos modos me apetecía compartir esta mirada con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Bonitos ojos y tiene un semblante muy vivaz. Me gusta el retrato, bien iluminado a excepción de la parte derecha del cabello. Habría sacado del encuadre el dedo que asoma por la izquierda. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Gracias por comentar. Efectivamente, el dedo... además estaba fácil de quitar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Bonitos ojos y tiene un semblante muy vivaz. Me gusta el retrato, bien iluminado a excepción de la parte derecha del cabello. Habría sacado del encuadre el dedo que asoma por la izquierda. Buena toma. 1+ la veo algo encajonada especialmente de arriba, no se si la recortaste? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola imanolete, con esta modelo,esos ojos y esa luz sueve que has conseguido para mi es una toma notable. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Bonito retrato con un guapa modelo el desenfoque logrado y el color, pero sobra el dedo de la izquierda,y con esa modelo a subir mas fotos tienes el éxito asegurada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gracias, chicos. Recorté sólo por los lados para hacerla cuadrada (aunque, como bien decís, me faltó un pelín para quitar ese dedo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 (editado) A parte de lo que ya te han comentado los compañeros, la foto me parece muy buena, me gusta como te ha quedado. Un saludo Editado 18 de Agosto de 2014 por Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Tu lo has dicho.. quitando ese dedo muy bonita se queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Con buena nitidez y muy buenas luces. Esa modelo te ha dado más de media foto y con los consejos de los compañeros ya tienes lo que falta, felicidades !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Para estar echa con una compacta has conseguido un buen desenfoque, una pena que cortaras si mano derecha.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Efectivamente, la modelo lo es todo en esta foto. La cámara es una compacta, pero el sensor es un pelín mayor de lo habitual, y además ofrece 2.8 a 112 mm.; precisamente eso buscaba probar en esta foto. En cuanto a los dedos de la mano derecha, he hecho un recorte a 5:4, queda así: Igual les imprimo una copia en un marco 20x25 cm. para sus padres... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 La segunda muy buena...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gracias a todos por comentar. Efectivamente la segunda, siguiendo los consejos unánimes (y qué fácil que era), está claro que queda mejor. Tengo que decir que este foro me está ayudando a “ver mejor” y progresar... aunque a veces veo que queda taaanto por aprender... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 La segunda cambia notablemente, buena nitidez que da Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Efectivamente, es notable la fuerza de algo tan simple como un recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gran trabajo, esa segunda revisión la ha mejorado a mi manera de verlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas