Eugeni Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente Nikkor 105mm f/2.0 AF D DC Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición0 EV Exposure Program Manual Metering Mode Multi-segment Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Maravillosa!el encuadre, desenfoque y procesado... me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Maravillosa! el encuadre, desenfoque y procesado... me encanta! El desenfoque? Si tiene el fondo pegado a la modelo Quizas algo desenfocado por los lados, pero me suena mas a un desenfoque gaussiano, que a un bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me gusta mucho, buena mirada de la modelo, el blanco y negro genial, elegante y bien procesada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me gusta mucho, buena mirada de la modelo, el blanco y negro genial, elegante y bien procesada... saludos... Sólo puedo coincidir con el compa?ero.Enhorabuena por un trabajo bien hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Maravillosa! el encuadre, desenfoque y procesado... me encanta! Muchas gracias Pablo. Saludos cordiales Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 El desenfoque? Si tiene el fondo pegado a la modelo Quizas algo desenfocado por los lados, pero me suena mas a un desenfoque gaussiano, que a un bokeh Gracias por la aclaración, tienes buen ojo compañero...!!! Saludos cordiales Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me gusta mucho, buena mirada de la modelo, el blanco y negro genial, elegante y bien procesada... saludos Gracias por pasar y dejar constancia de tus impresiones. Saludos cordiales Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 ... Sólo puedo coincidir con el compa?ero. Enhorabuena por un trabajo bien hecho. Saludos. Muchas gracias Eduardo...!!! Saludos cordiales Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 El desenfoque? Si tiene el fondo pegado a la modelo Quizas algo desenfocado por los lados, pero me suena mas a un desenfoque gaussiano, que a un bokeh Por eso dije desenfoque y no bokeh!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Por eso dije desenfoque y no bokeh!! Jejeje...!!! Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Por eso dije desenfoque y no bokeh!! Tienes razón Lo que ocurre es que como aqui, se usa tanto bokeh como desenfoque (para referirse al mismo efecto) Y eso me llevó a la confusion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Tienes razón Lo que ocurre es que como aqui, se usa tanto bokeh como desenfoque (para referirse al mismo efecto) Y eso me llevó a la confusion Tu tranquilo hombre que aqui todos nos equivocamos y no pasa nada, esto no es ningun examen...!!! Saludos cordiales Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas