Max Rivera Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me he entusiasmado mucho en subir foto diaria para que la vean y hagan unas criticas, asi aprender mucho de ustedes Les dejo dos fotos de una amiga, con la que platicaba. Y mientras lo haciamos me gustó eso de tomarle fotos sin avisar alguna pose o algo asi. Aireando con la mano por el calor. Contraluz-Fani V por Max Rivera B, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Y aqui otra donde se estaba desatando el pelo. Contraluz2-Fani V por Max Rivera B, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Muchas gracias por pasar a verlas, y si pueden hacer una critica, claro para aprender. Ya que soy nuevo en esto jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chronios Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Quizás demasiada contra luz, sobre todo en la primera que apenas deja apreciar la foto y sobre la segunda mejor pero me molesta mucho el recorte de la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Rivera Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 (editado) Quizás demasiada contra luz, sobre todo en la primera que apenas deja apreciar la foto y sobre la segunda mejor pero me molesta mucho el recorte de la cabeza. Muchas gracias por tus observaciones, intentare en un futuro no hacer esos cortes, aún me cuesta trabajo saber moverme con un objetivo fijo como el 50mm Editado 18 de Agosto de 2014 por Max Rivera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas