Jump to content

Contraluz Fani :)

Max Rivera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me he entusiasmado mucho en subir foto diaria para que la vean y hagan unas criticas, asi aprender mucho de ustedes

Les dejo dos fotos de una amiga, con la que platicaba. Y mientras lo haciamos me gustó eso de tomarle fotos sin avisar

alguna pose o algo asi.

Aireando con la mano por el calor.

14769431497_a284332915_o.jpg
Contraluz-Fani V por Max Rivera B, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash

No Flash

Y aqui otra donde se estaba desatando el pelo.

14769433907_10a6a9de62_o.jpg
Contraluz2-Fani V por Max Rivera B, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash

Muchas gracias por pasar a verlas, y si pueden hacer una critica, claro para aprender. Ya que soy nuevo en esto jeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás demasiada contra luz, sobre todo en la primera que apenas deja apreciar la foto y sobre la segunda mejor pero me molesta mucho el recorte de la cabeza.

Muchas gracias por tus observaciones, intentare en un futuro no hacer esos cortes, aún me cuesta trabajo saber moverme con un objetivo fijo como el 50mm

Editado por Max Rivera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web