raul_lg Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola Foreros, que alegría volver por aki... hace un par de años me pasé al lado oscuro, jeje, y la verdad es k estoy muy contento, pero me faltaba algo, me faltaba uno de los mejores objetivos que se han hecho nunca (o el mejor), el Nikon 14 24 2.8, y al final he terminado comprándomelo junto con el anillo adaptador para poder montarlo en mi Canon. Os dejo la que ha sido la primera fotografía realizada con él, a priori la nitidez k tiene es brutal, incluso a 2.8, ahora solo me falta hacerme bien con el... Espero que os guste... Saludos Exif: Canon 5d Mark IIINikon 14 24 a 14mmadaptador NovoflexIso 100025" a f2.8 Wb 3200 Linterna Calida Caudilla por raul_lg, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Canon tiene muy buenos objetivos, y alguno que no es pata negra que es mejor incluso que su homonimo de cientos de euros más. Pero es que ese objetivo es el que todo canonista tiene o quiere tener en su colección (incluso los más radicales que escuchan Nikon y se le incendian los ojos). En este caso no se si aporta más nitidez el objetivo o la cámara en el que esta montado. La foto me gusta. ¿Has iluminado tu con linterna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Canon tiene muy buenos objetivos, y alguno que no es pata negra que es mejor incluso que su homonimo de cientos de euros más. Pero es que ese objetivo es el que todo canonista tiene o quiere tener en su colección (incluso los más radicales que escuchan Nikon y se le incendian los ojos). En este caso no se si aporta más nitidez el objetivo o la cámara en el que esta montado. La foto me gusta. ¿Has iluminado tu con linterna? En primer lugar BonoVox gracias por pasar y dejar tu opinión, tienes razón en todo lo de arriba, yo solo busco lo que creo k me puede dar buenos resultados Respondiendo a tu pregunta, efectivamente, ilumine con la linterna. Había bastante luna y apenas nubes, se quedaban zonas muy oscuras y lo compensé iluminando desde la izquierda para aportar la luz principal, ya que la luna se encontraba alli, y luego desde la derecha para rellenar alguna sombra y para que la iluminación se viera uniforme... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Bonita foto, aunque se me antoja que el castillo ocupa poco espacio en la composición. Creo que yo me habría acercado más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerricoMalo Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Para mi gusto y casi coincidiendo con perturbao, le hubiera dado más protagonismo al castillo, aunque las vallas no sé si te hubieran dejado sacar algo decente esquivándolas. Lo que sí que haría sin dudar es quitarle una buena parte del suelo dejándola en formato panorámico, que creo que gana bastante. La iluminación la veo en su punto, pero no sé como te dió tiempo a iluminar desde los dos lados en 25 segundos. Sin duda iría otro día sin Luna para intentar sacar la VL que parece verse detrás de la torre de la derecha. El procesado me gusta mucho. Por cierto, es una persona lo que hay arriba del todo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Pues esa combinación nikon\canon no es ninguna locura, logran usa ese objetivo con u a mark II por algo sera. La foto a mi me gusta, esta muy nítida, pero me pide menos suelo, algo mas de cielo y quizás mas cerca, pero aun así me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castillodnaipes Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 A mí me encanta la proporción de la toma, 50% cielo 50% tierra; donde lo único que rompe el equilibrio es la fortificación en la mitad oriental de la toma y a la cual te llevan las líneas que conforman los restos del trigo segado. Lo mismo te digo de la iluminación, cuidando que mantenga la predominancia de la luz arrojada por la luna que comentas. Lo que más me tiene intrigado es la figura que hay sobre la torre más alta. Si no fuiste acompañado ese día, vete llamando a Íker... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.