Jump to content

va de Langostas

luis@ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hombre pues decirte que siendo cincero le hecho en falta un poco de nitidez a ambas fotos , pero me gustan igualmente , saludos.

Hola:

Veo que la foto la hizo el autor pensando en el recorte, el foco lo tiene para mí conseguido ya que lo veo en el ojo del animalejo y el la cara del mismo, con lo que esta muy correcta bajo mi particular punto de vista.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos composiciones, aunque la segunda me parecde más espectacular. Tal vez sí falta un pelín de foco. Los colores me encantan. Ahora, ¡jamás me acercaría tanto a un bicho semejante! ¡Qué valor!

Enlace al comentario

hombre pues decirte que siendo cincero le hecho en falta un poco de nitidez a ambas fotos , pero me gustan igualmente , saludos.

que tal Airam ? como has empezado el año? espero que bien, bueno lo que me dices de la nitidez me sorprende porque por lo menos en el original esta muy lograda , incluso creo que aquí también ,puedes verlas en mi página de flicker a más tamaño y ya me contaras, un saludo.

Enlace al comentario

Hola:

Veo que la foto la hizo el autor pensando en el recorte, el foco lo tiene para mí conseguido ya que lo veo en el ojo del animalejo y el la cara del mismo, con lo que esta muy correcta bajo mi particular punto de vista.

Saludos.

Que tal Fernando un año más , espero que nos sigamos foreando, sobre la foto que estoy de acuerdo contigo. un saludo y feliz año

Enlace al comentario

Hola Luis, me gusta más la primera, aunque es una pena que le hayas cortado las antenas, rompe el encuadre. yo de nitidez la veo bien. La segunda como bien te dice FM2 tiene demasiados elementos en la composición y unos compiten con los otros restando protagonismo a la langosta.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Luis, me gusta más la primera, aunque es una pena que le hayas cortado las antenas, rompe el encuadre. yo de nitidez la veo bien. La segunda como bien te dice FM2 tiene demasiados elementos en la composición y unos compiten con los otros restando protagonismo a la langosta.

Un saludo

Mar

Mar muchas gracias por tus comentarios, sobre las antenas decirte que no están cortadas, aunque un poco justas están enteras, aunque tiene mucha aproximación no quise perderlas ,sobre la segunda foto unos lo llaman distracción pero a mi me gusta la recreación del insecto en su hábitat,esto hace unas fotos menos típicas de macro pero no por ello menos interesantes .

y lógicamente esto solo es mi humilde opinión.

un saludo

Enlace al comentario