luis@ngel Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/32 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 por si alguen se queda con las ganas de verla entera, mismos datos pero sin tubos de extensión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 hombre pues decirte que siendo cincero le hecho en falta un poco de nitidez a ambas fotos , pero me gustan igualmente , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 hombre pues decirte que siendo cincero le hecho en falta un poco de nitidez a ambas fotos , pero me gustan igualmente , saludos. Hola: Veo que la foto la hizo el autor pensando en el recorte, el foco lo tiene para mí conseguido ya que lo veo en el ojo del animalejo y el la cara del mismo, con lo que esta muy correcta bajo mi particular punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Hola luis@angel. Me gusta más la primera aunque la veo más en formato cuadrado o vertical. En la segunda veo demasiados elementos compitiendo en protagonismo. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Me gusta más la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Me gustan las dos composiciones, aunque la segunda me parecde más espectacular. Tal vez sí falta un pelín de foco. Los colores me encantan. Ahora, ¡jamás me acercaría tanto a un bicho semejante! ¡Qué valor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 hombre pues decirte que siendo cincero le hecho en falta un poco de nitidez a ambas fotos , pero me gustan igualmente , saludos. que tal Airam ? como has empezado el año? espero que bien, bueno lo que me dices de la nitidez me sorprende porque por lo menos en el original esta muy lograda , incluso creo que aquí también ,puedes verlas en mi página de flicker a más tamaño y ya me contaras, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola: Veo que la foto la hizo el autor pensando en el recorte, el foco lo tiene para mí conseguido ya que lo veo en el ojo del animalejo y el la cara del mismo, con lo que esta muy correcta bajo mi particular punto de vista. Saludos. Que tal Fernando un año más , espero que nos sigamos foreando, sobre la foto que estoy de acuerdo contigo. un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola Luis, me gusta más la primera, aunque es una pena que le hayas cortado las antenas, rompe el encuadre. yo de nitidez la veo bien. La segunda como bien te dice FM2 tiene demasiados elementos en la composición y unos compiten con los otros restando protagonismo a la langosta. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Hola luis@angel. Me gusta más la primera aunque la veo más en formato cuadrado o vertical. En la segunda veo demasiados elementos compitiendo en protagonismo. Saludos. FM2 Gracias por tus comentarios FM2 ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Me gusta más la primera. Saludos. Gracias Estebiño por pasarte y comentar, estoy de acuerdo en parte contigo ya que es una gran aproximación pero cuando ves la segunda a tamaño grande , no deja de sorprenderme ver la langosta con todos sus detalles. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola Luis, me gusta más la primera, aunque es una pena que le hayas cortado las antenas, rompe el encuadre. yo de nitidez la veo bien. La segunda como bien te dice FM2 tiene demasiados elementos en la composición y unos compiten con los otros restando protagonismo a la langosta.Un saludo Mar Mar muchas gracias por tus comentarios, sobre las antenas decirte que no están cortadas, aunque un poco justas están enteras, aunque tiene mucha aproximación no quise perderlas ,sobre la segunda foto unos lo llaman distracción pero a mi me gusta la recreación del insecto en su hábitat,esto hace unas fotos menos típicas de macro pero no por ello menos interesantes . y lógicamente esto solo es mi humilde opinión. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas