Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola compis. Hace tiempo que no subo nada en este foro. Todas hechas con la D7100 y el 18-105. Gracias por las críticas; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Pues dan ganas de visitar los países bajos y salir de amsterdam, rotterdam y las zonas urbanas que se suelen visitar. Muy buenas todas en su conjunto, además de diversas, lo cual hace un buen reportaje. La del ave despegando me gusta bastante, es un momento muy bien captado. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hola Pedreira. Para mi has hecho un reportaje muy bueno. Me gusta mucho la primera, pues has tenido la vista de bajar el punto de mira, lo cual da una magnifica composición (para mi), ya he aprendido algo más, son detalles que yo no manejaba. Si no te es molestia podrías poner los exif de la del pajarito despegando, es magnifica, y así tomo nota, pues en Ibiza los flamencos hacen un alto en el camino y me gustaría pillar alguno. En cuanto a enfoque y colores están de maravilla. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Pues dan ganas de visitar los países bajos y salir de amsterdam, rotterdam y las zonas urbanas que se suelen visitar. Muy buenas todas en su conjunto, además de diversas, lo cual hace un buen reportaje. La del ave despegando me gusta bastante, es un momento muy bien captado. un saludo!! Muchas gracias por comentar, compañero. Este sitio queda a escasos 15min en tren de Amsterdam. Merece una visita. Yo tuve que ir dos vezes, porque en la primera el tiempo estaba malísimo y descarté todas las fotos. He tenido más suerte en la segunda vez. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) Hola Pedreira. Para mi has hecho un reportaje muy bueno. Me gusta mucho la primera, pues has tenido la vista de bajar el punto de mira, lo cual da una magnifica composición (para mi), ya he aprendido algo más, son detalles que yo no manejaba. Si no te es molestia podrías poner los exif de la del pajarito despegando, es magnifica, y así tomo nota, pues en Ibiza los flamencos hacen un alto en el camino y me gustaría pillar alguno. En cuanto a enfoque y colores están de maravilla. Enhorabuena. Saludos. Me alegro muchísimo que te haya gustado, compañero. Sobre los exif, nos es ninguna molestia: Para fotos de animales, suelo utilizar el modo prioridad a apertura y subir un poco el ISO, aunque el día esté claro. Así, quedé con 1/3000, f/5.6, 40mm, ISO 400. Puedes ver otras fotos del sitio en mi flickr: https://www.flickr.com/photos/62565241@N02/sets/72157645675437220/ Saludos! Editado 19 de Agosto de 2014 por Pedreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Magnífico reportaje, todas las tomas estupendas por su composición, luz y colores en su punto de saturación. Si tuviera que elegir alguna, posiblemente me quedaría con la última, composición muy equilibrada, estupendo colorido y reflejos espectaculares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Magnífico reportaje, todas las tomas estupendas por su composición, luz y colores en su punto de saturación. Si tuviera que elegir alguna, posiblemente me quedaría con la última, composición muy equilibrada, estupendo colorido y reflejos espectaculares. Saludos. Muchas gracias por dejar tu comentario, compañero. Me alegro mucho que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Magnífico reportaje, todas las tomas estupendas por su composición, luz y colores en su punto de saturación. Si tuviera que elegir alguna, posiblemente me quedaría con la última, composición muy equilibrada, estupendo colorido y reflejos espectaculares. Saludos. Estoy de acuerdo con Maoca, buen reportaje. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Preciosa serie Pedreira, no se con cual quedarme, quizás con la primera pero sin desmerecer en ebsoluto a las demás. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Preciosa serie Pedreira, no se con cual quedarme, quizás con la primera pero sin desmerecer en ebsoluto a las demás. Un saludo!! Me algro mucho que te haya gustado, compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy lindas, sobre todo de colores y luz. La 1ª y 2ª especialmente. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy lindas, sobre todo de colores y luz. La 1ª y 2ª especialmente. G Muchas gracias, Glorito! El lugar tiene colores preciosos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ditruter Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Tengo que decir que esta sección del foro me encanta porque me transporta a lugares donde me encantaría estar con mi cámara a cuestas. Me encanta el pack completo de fotos. Desde la prudencia que demanda ser novato y constituir este mi primer mensaje (sin contar la presentación) en Nikonistas, creo que en las fotos tercera y cuarta el hecho de no levantar las sombras aporta mucha fuerza a las zonas protagonistas de la foto. Suscribo eso de "una buena sombra aporta mucha luz". Y por último preguntar algo anecdótico: ¿en la cuarta foto te mojaste los pies o tiene truquillo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Tengo que decir que esta sección del foro me encanta porque me transporta a lugares donde me encantaría estar con mi cámara a cuestas. Me encanta el pack completo de fotos. Desde la prudencia que demanda ser novato y constituir este mi primer mensaje (sin contar la presentación) en Nikonistas, creo que en las fotos tercera y cuarta el hecho de no levantar las sombras aporta mucha fuerza a las zonas protagonistas de la foto. Suscribo eso de "una buena sombra aporta mucha luz". Y por último preguntar algo anecdótico: ¿en la cuarta foto te mojaste los pies o tiene truquillo? Me alegra que tu primero comentario sea sobre mis fotos, compañero. Muchas gracias por tu aportación. Sobre la pregunta, ya no me acuerdo de donde tomé la foto, si había otro puente o no. Pero puedo garantizar que los piés siguieron totalmente secos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas