Jump to content

Salida de Triatlón

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahí, ahí, salpicando... :1ok:  :1ok:  :1ok:

Saludos

Jajajaja si la verdad que un poco

La foto me encanta......la firma no tanto.

Enhorabuena por esa captura.

Me alegra que te guste .Gracias por pasarte Jesus. Siempre firmo igual, para mi no suele ser importante.

Me gusta mucho la toma. Has captado perfectamente el movimiento, casi se puede sentir las gotas de agua y la brisa. Enhorabuena por ella , una saludo.

Gracias Pablo te puedo asegurar que si se sentian las gotas.

Gran foto!!! la toma transmite mucha accion , para hacerla con un 14 tuvistes que estar muy cerca. La D4 es profesional esta sellada y todo eso pero usaste algo para protegerla del agua o la fue a pelo?

Saludos

Pues si estaba cerca y sin proteccion. Luego la limpie y fuera a seguir con el evento. Tampoco se ensucio mucho la verdad, nada que trapo y saliva no dejen como nuevo jajajaja. Gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=334518

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web