chechu Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola Por aqui de nuevo. Os dejo una fotografía de la salida del Triatlón de Pinedo. un saludo Cámara Nikon D4 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Ahí, ahí, salpicando... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 La foto me encanta......la firma no tanto. Enhorabuena por esa captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) Me gusta mucho la toma. Has captado perfectamente el movimiento, casi se puede sentir las gotas de agua y la brisa. Enhorabuena por ella , una saludo. Editado 19 de Agosto de 2014 por Pablotroni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Gran foto!!! la toma transmite mucha accion , para hacerla con un 14 tuvistes que estar muy cerca. La D4 es profesional esta sellada y todo eso pero usaste algo para protegerla del agua o la fue a pelo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Ahí, ahí, salpicando... Saludos Jajajaja si la verdad que un poco La foto me encanta......la firma no tanto. Enhorabuena por esa captura. Me alegra que te guste .Gracias por pasarte Jesus. Siempre firmo igual, para mi no suele ser importante. Me gusta mucho la toma. Has captado perfectamente el movimiento, casi se puede sentir las gotas de agua y la brisa. Enhorabuena por ella , una saludo. Gracias Pablo te puedo asegurar que si se sentian las gotas. Gran foto!!! la toma transmite mucha accion , para hacerla con un 14 tuvistes que estar muy cerca. La D4 es profesional esta sellada y todo eso pero usaste algo para protegerla del agua o la fue a pelo? Saludos Pues si estaba cerca y sin proteccion. Luego la limpie y fuera a seguir con el evento. Tampoco se ensucio mucho la verdad, nada que trapo y saliva no dejen como nuevo jajajaja. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Me gusta muuuuucho, pero la mirada se va para la derecha de la foto. Me hubiese gustado ver a los primeros que se tirarón al agua.... Fotón! Un saudiño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
indalico Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Espectacular fotón y captada en primera línea de playa, nunca mejor dicho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Gran toma,la perspectiva muy acertada enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=334518 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Genial. Enhorabuena por la abuela. Bien merecida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Enhorabuena Jose, espectacular foto y merecido reconocimiento . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Chechu, hay alguno que el neopreno le viene como a mi el maillot de ciclista... :P Buena foto... y arriesgada. Sobre todo por el equipo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas