Zeta 1000 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Qué me decis de la esfinge. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola Z1000 nos faltan los datos de la toma,asimple vista yo la veo un tanto plana, falta de color,y con ruido . son las sensaciones que me transmite, pero no es mas que mi opinion . un saludo Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Creo que el procesado no favorece a la toma. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Demasiado HDR que genera, ademas, exceso de ruido Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola Zeta, debo dar la razón a los compañeros que te han comentado la foto antes que yo, tiene exceso de ruido y los colores en vez de dar volumen, aplanan la imagen. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Este HDR ya hace tiempo que lo tenía, pero bueno muchas gracias por vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compi el Hdr no es la panacea sube, el caballito está mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Gracias. Lo del caballo me lo pienso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas