pelucasesil Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola compañeros. Me estreno en el foro de reportajes. En mi caso os muestro una sesión de fotos realizada dentro de un bar de Palma de Mallorca en el que los domingos dejan los micrófonos abiertos y quien quiera puede salir y tocar lo que más le guste. He querido hacer un reportaje de este bar pues tiene un ambiente muy bueno y quería plasmarlo en imágenes. Espero que os guste! DSC_7020 by RubenSilvia, on Flickr DSC_6963 by RubenSilvia, on Flickr Ritmo by RubenSilvia, on Flickr DSC_7216 by RubenSilvia, on Flickr DSC_7134 by RubenSilvia, on Flickr Marcus by RubenSilvia, on Flickr DSC_7100 by RubenSilvia, on Flickr Clap Clap by RubenSilvia, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.