SitoVila Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Mira, he descubierto desde que estoy en el Foro, que la gente tiene como una especie de obsesión en contar con un rango de focales CONTINUO y que si faltan focales por medio, como si ya estuviésemos cojos y no pudiéramos tomar fotos!!!Eso es un error de bulto!!! Estoy muy de acuerdo contigo. Ahora tenemos programas muy buenos como Bridge o Lightroom de Adobe, que nos permiten estudiar nuestros hábitos fotográficos. Es muy interesante ver cuáles son las focales que más usamos. Yo mismo, por ejemplo, analicé más de 2000 fotos hechas últimamente y me di cuenta de que uso el gran angular (12-24 DX en mi caso) un 40% de las ocasiones. Y cuando uso el 17-55 DX casi siempre lo uso a 17mm o a 55mm. Un buen amigo mío me enseñó hace tiempo a pensar en mi situación particular, el tipo de fotos que yo hago, lo que a mí me gusta, lo que a mí me molesta, etc. Sé que es complicado, pero creo que esa es la línea a seguir. Cuando uno tiene claro eso, las decisiones resultan más fáciles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas