mco1980 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hola, os expongo esta toma a ver que os perece, un saludo. prueba by contrerasortizmarcos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Buena toma, buen trabajo de la luz. Solo me incomoda ese madero en el costado inferior derecho. Creo que un formato cuadrado te ayudaría. Pero me gusta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 gracias, lo tendre en cuenta para la proxima vez, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me gusta mucho el procesado y las texturas, no tocaría ni encuadre ni nada, así me parece estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Bien resuelto ese contraste de luz interior y exterior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 De acuerdo con lo del formato cuadrado Marcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Gracias, probare ese formato cuadrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Me gustan el procesado y control de la luz. Me quedo en duda en relación al encuadre... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 linda imagen y procesado! hay algo con el formato como comentan los contertulios... tal vez solo recortar en proporcion la puerta caida y el liston de madera? buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 De acuerdo con los comentarios realizados, recortando por abajo y por la derecha centras el motivo y eliminas elementos que distraen. Bien lograda la luz en el interior. Bonita foto. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Gracias por comentar y pasar, voy a intentar el formato cuadrado. Sobre abrir mas el plano y coger algo mas de chimenea no va a poder ser, salvo que repita la toma, jejeje. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Toma con posibilidades y según veo con alguna que otra mejora propuesta... si que te quedas con ganas de ver más por la izquierda, por lo demás me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas