Jump to content

Basketball

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lindo momento! buena composicion en formato cuadrado. el procesado esta re bien negros, blancos y una buena gama de grises.tal vez un toque a as altas luces de la pelota?

lastima que la pelota no este completamente en foco, no? tenes otras de frente?

super imagen.

Gracias

No tengo otra jejé momentos al vuelo y se van !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, toda sin foco menos donde debe haberlo, en el ojo :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Del formato, tal vez, un poco de aire por delante necesite algo, pero supongo que habrá algún motivo.

Me gusta esta nueva etapa que has iniciado :clapping:

Saludos

Gracias !

El motivo es por mi fijacion con el formato cuadrado ;)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Zapa,

Me gusta la foto y me gusta el formato. Por decir algo, la veo demasiado abierta lo que hace que con tanto desenfoque se pierda parte de interés en lo principal.

No soy de recortar ni de opinar sobre ellos pero en ésta un corte, por supuesto en cuadrado, a la altura de la mitad del balón (por encima de la mano para evitar la brusquedad) y compensado por la izquierda daría otra gran alternativa y solución a la imagen. Acentuaría notablemente el dramatismo y la percepción que nos trasmite nuestro protagonista en su mirada y en ese mundo perdido que le mantiene tan atónito y absorto.

En mi opinión, creo que tanto la narrativa como la complejidad de la toma aumentarían de forma substancial y notable. Evitaríamos esa pequeña ambigüedad en la composición que ahora mismo se me plantea, centrada en ese amplio espacio inferior en desenfoque que no aporta demasiado y que en cierto modo me distrae.

Todos vemos claramente donde está el foco y el epicentro de la toma, lo que comento le aportaría ese empujón definitivo, esa fuerza y status a la mirada que se merece dentro de la foto.

Como ya te he comentado no soy de cortar, así que, si tú piensas que como está es como la ves, pues por mi parte perfecto ;)

Un saludo.

Editado por kercher
Enlace al comentario

Hola Zapa,

Me gusta la foto y me gusta el formato. Por decir algo, la veo demasiado abierta lo que hace que con tanto desenfoque se pierda parte de interés en lo principal.

No soy de recortar ni de opinar sobre ellos pero en ésta un corte, por supuesto en cuadrado, a la altura de la mitad del balón (por encima de la mano para evitar la brusquedad) y compensado por la izquierda daría otra gran alternativa y solución a la imagen. Acentuaría notablemente el dramatismo y la percepción que nos trasmite nuestro protagonista en su mirada y en ese mundo perdido que le mantiene tan atónito y absorto.

En mi opinión, creo que tanto la narrativa como la complejidad de la toma aumentarían de forma substancial y notable. Evitaríamos esa pequeña ambigüedad en la composición que ahora mismo se me plantea, centrada en ese amplio espacio inferior en desenfoque que no aporta demasiado y que en cierto modo me distrae.

Todos vemos claramente donde está el foco y el epicentro de la toma, lo que comento le aportaría ese empujón definitivo, esa fuerza y status a la mirada que se merece dentro de la foto.

Como ya te he comentado no soy de cortar, así que, si tú piensas que como está es como la ves, pues por mi parte perfecto ;)

Un saludo.

ya comente que esta super la imagen, y este comentario es un buen aporte.

saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola Zapa,

Un saludo.

Se me había pasado responder en esta foto !

Gracias Kercher por el comentario extenso, a mi me cuesta un mundo hacerlos así que por eso lo valoro mas  ;)

Me cuesta cambiar mi visión de esta foto , jeje , ya tiene un recorte para pasarla al formato cuadrado y acercarme un poco y me cuesta recortar el balón , será que que como soy de baloncesto ese balón antiguo de cuero le tengo especial cariño jeje

De todas maneras entiendo tu apreciación y creo que sí tienes razón en lo que expones así que la "remiraré" un poco 

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita y potente. No está mal la idea que comenta Kercher, aunque a mi me pasa lo mismo que a tí, será también por venir del baloncesto y el toque que le da ese desgaste, la mano también se perdería y un poco de aire, pero la verdad es que ambas serían buenas opciones y suelo ser más de encuadres cerrados.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita y potente. No está mal la idea que comenta Kercher, aunque a mi me pasa lo mismo que a tí, será también por venir del baloncesto y el toque que le da ese desgaste, la mano también se perdería y un poco de aire, pero la verdad es que ambas serían buenas opciones y suelo ser más de encuadres cerrados.

Saludos

ese balon tiene unos 35 añoa !  ;)

Enlace al comentario