Jump to content

Panorámica crepuscular.

matika78m
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Hace unas semanas decidí hacer o intentar hacer mi primera pano crepuscular (Larga exposición) de  la ciudad que me vio nacer.

Pasamos un buen rato en buena compañía y la verdad es que en principio no pensaba que me pudiera salir a la primera.

Está formada por 10 tomas en horizontal de derecha a izquierda. Lo ideal o mejor dicho lo correcto  creo  hubiera sido haberlas hecho en vertical pero no tenía ni idea que se hacían en vertical.Para la siguiente ya lo tengo mas claro o eso creo...

Espero vuestros comentarios y vuestros consejos para la próxima vez que quiera hacer algo así..

Un Saludo.

Exif: 50mm- f11-iso200-10s- WB 3770ºk  10 tomas en horizontal, montada en Photoshop

14851638304_b0f8862165_b.jpgPanorámica crepuscular .Ciudad de Hellín by matika78m, on Flickr

Podéis navegar por la imagen aquí:

http://extrazoom.com/image-16605.html?heuln50x50

Editado por matika78m
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Hace unas semanas decidí hacer o intentar hacer mi primera pano crepuscular (Larga exposición) de  la ciudad que me vio nacer.

Pasamos un buen rato en buena compañía y la verdad es que en principio no pensaba que me pudiera salir a la primera.

Está formada por 10 tomas en horizontal de derecha a izquierda. Lo ideal o mejor dicho lo correcto  creo  hubiera sido haberlas hecho en vertical pero no tenía ni idea que se hacían en vertical.Para la siguiente ya lo tengo mas claro o eso creo...

Espero vuestros comentarios y vuestros consejos para la próxima vez que quiera hacer algo así..

Un Saludo.

Exif: 50mm- f11-iso200-10s- WB 3770ºk  10 tomas en horizontal, montada en Photoshop

14851638304_b0f8862165_b.jpgPanorámica crepuscular .Ciudad de Hellín by matika78m, on Flickr

Podéis navegar por la imagen aquí:

http://extrazoom.com/image-16605.html?heuln50x50

bonita tonalidad

me gusta

pudes probar para otra ocasion

hacerlas en vertical y asi tener mas prufundidad de campo

y si te gustan las panoramicas hay un programa que se llama Autopano giga 

en el que puedes hacer muchos tipos de panoramica y es muy sencillo de utilizar

un saluo

Enlace al comentario

bonita tonalidad

me gusta

pudes probar para otra ocasion

hacerlas en vertical y asi tener mas prufundidad de campo

y si te gustan las panoramicas hay un programa que se llama Autopano giga 

en el que puedes hacer muchos tipos de panoramica y es muy sencillo de utilizar

un saluo

Muchas gracias Angel por tu comentario y consejos los tendré en cuenta.

Un saludo.

Enlace al comentario