matika78m Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) Hola compañeros. Hace unas semanas decidí hacer o intentar hacer mi primera pano crepuscular (Larga exposición) de la ciudad que me vio nacer. Pasamos un buen rato en buena compañía y la verdad es que en principio no pensaba que me pudiera salir a la primera. Está formada por 10 tomas en horizontal de derecha a izquierda. Lo ideal o mejor dicho lo correcto creo hubiera sido haberlas hecho en vertical pero no tenía ni idea que se hacían en vertical.Para la siguiente ya lo tengo mas claro o eso creo... Espero vuestros comentarios y vuestros consejos para la próxima vez que quiera hacer algo así.. Un Saludo. Exif: 50mm- f11-iso200-10s- WB 3770ºk 10 tomas en horizontal, montada en Photoshop Panorámica crepuscular .Ciudad de Hellín by matika78m, on Flickr Podéis navegar por la imagen aquí: http://extrazoom.com/image-16605.html?heuln50x50" Editado 19 de Agosto de 2014 por matika78m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Hola compañeros. Hace unas semanas decidí hacer o intentar hacer mi primera pano crepuscular (Larga exposición) de la ciudad que me vio nacer. Pasamos un buen rato en buena compañía y la verdad es que en principio no pensaba que me pudiera salir a la primera. Está formada por 10 tomas en horizontal de derecha a izquierda. Lo ideal o mejor dicho lo correcto creo hubiera sido haberlas hecho en vertical pero no tenía ni idea que se hacían en vertical.Para la siguiente ya lo tengo mas claro o eso creo... Espero vuestros comentarios y vuestros consejos para la próxima vez que quiera hacer algo así.. Un Saludo. Exif: 50mm- f11-iso200-10s- WB 3770ºk 10 tomas en horizontal, montada en Photoshop Panorámica crepuscular .Ciudad de Hellín by matika78m, on Flickr Podéis navegar por la imagen aquí: http://extrazoom.com/image-16605.html?heuln50x50" bonita tonalidad me gusta pudes probar para otra ocasion hacerlas en vertical y asi tener mas prufundidad de campo y si te gustan las panoramicas hay un programa que se llama Autopano giga en el que puedes hacer muchos tipos de panoramica y es muy sencillo de utilizar un saluo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 bonita tonalidad me gusta pudes probar para otra ocasion hacerlas en vertical y asi tener mas prufundidad de campo y si te gustan las panoramicas hay un programa que se llama Autopano giga en el que puedes hacer muchos tipos de panoramica y es muy sencillo de utilizar un saluo Muchas gracias Angel por tu comentario y consejos los tendré en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas