matika78m Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Ya hacia tiempo que no subía una foto al foro, pero después de renovar el equipo, vuelvo a ponerme en marcha. La intención de esta salída al campo ,no era para nada hacer esta toma, sino, comenzar y practicar para un proyecto personal que tengo en mente en otra disciplina Nocturna . Aun así aprovecho y le saco el máximo partido..al trabajo.. Como ya sabes la toma se trata de un apilado con el P. Startrails : 320 tomas 10s f4 iso 2500 14mm WB: 3500 ºK No ha quedado nada fina pero el aire que hacia ,tampoco lo era..Espero vuestras criticas...jeje Saludos.. Only in the space... por matika78m, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 A mi me gusta, aunque para mi gusto sobra un poco de luz en la caseta, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Gracias, por tu comentario.. Dark.. Si , tenía la iluminación fija,, quiero decir que no iluminé concretamente una toma o dos , sino que todas la de la serie quedaron bien iluminadas, luego al procesarlas para el startrails les bajé un poco las altas luces y la exposición pero aun así quedó el cuco sobreexpuesto... Habrá que repetir .. Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 la idea es buena pero falta contraste a esa caseta la iluminacion es dura y iluminaste zonas de mas por aqui recomiendan 45/90 grados dessde la diagonal de la camara edito viendo tu comentario iluminas la primera y la ultima luego decides si unes las dos iluminaciones u segun quede te quedas con una de las dos e esta manera tienes las estelas siempre complettas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Si , eso es, fjs , pero en este caso hice un Time lapse, y las la iluminacion fue continua durante las 320 tomas que hice... Luego procesé para el timelapse y después volví a procesar bajando la expo y las altas luces en las partes mas iluminadas para el startrails para que no sumase tanta luz, y a correr...pero así quedó y no quería tocarla mas en jpg ... Gracias por tu comentario... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.