Jump to content

A Merced del Tiempo

matika78m

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , llevo un tiempo liado con la captura de fotografías para un vídeo Timelapse el cual ya tengo terminado. 

Esto se supone que tiene que ir en el foro de otras técnicas ,pero como es fotografía nocturna, pues he pensado de compartirlo con vosotros.

Es el primero que hago y algunos fallos se me escaparon pero , como se suele decir para poder levantarse primero hay que caer.

Aún queda mucho que aprender. Sobre todo en la edición.

Podeis ver la historia del video en : http://matika78m.blogspot.com.es/.

Espero que os guste .Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esvertit muchas gracias por tu comentario. Pues es la mejor forma de verlo, has hecho muy bien.Yo le dí el visto bueno viéndolo en la tele como tu..

La calidad es 1920x 1080 HD. lo que pasa es que cuando pegas el enlace en foros y tal, pues al verlo directamente pierde mucha calidad.

Me alegro que te haya gustado. Un saludo.

Gracias Javi ...lo dicho.

Enlace al comentario

Hola Draco, pues claro que lo puedes hacer con tu Cámara . Solamente te tiene que gustar y luego perderle  y poco el cariño a tu cámara ,porque cada plano son 250 o 300 tomas . 

Por lo demás es ponerse ha ello.Te puedo decir que me ha llevado de tiempo  hacerlo lo que llevamos de año.

Son proyectos que se hacen sin prisa he incluso visitando el mismo lugar 4 veces en noches distintas , si hace falta.

Si te puedo echar una mano , cuenta conmigo.

Un saludo y Gracias.

Enlace al comentario

Me ha encantado.

Siempre es un placer visionar trabajos tan cuidados como este.

¿Cómo realizaste los movimientos de cámara?

Saludos,

Pap

Hola Pap. Los movimientos los hago con un slider  motorizado que me fabriqué yo mismo , por muy poco dinero. Que recorre los 1500 mm de largo en 2horas y media .  Para nada penséis que hay que gastarse  cientos ni miles de euros    para tener un slider con motor, solo hay que investigar en la red ,foros pedir material y ponerse manos a la obra.

En la penúltima escena donde sale un Chozo de piedra, el movimiento si está hecho en post .

Me alegra que te guste .

Un saludo.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola matika78m!

Me uno al resto con las felicitaciones. Me parece un trabajo espectacular! enhorabuena! Soy consciente del trabajo que lleva. Bravo!! 

Gracias por explicar cómo se hace, voy a investigar por Internet lo del slider motorizado.

Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros.

Enhorabuena!!

Enlace al comentario

Hola Draco, pues claro que lo puedes hacer con tu Cámara . Solamente te tiene que gustar y luego perderle  y poco el cariño a tu cámara ,porque cada plano son 250 o 300 tomas . 

Por lo demás es ponerse ha ello.Te puedo decir que me ha llevado de tiempo  hacerlo lo que llevamos de año.

Son proyectos que se hacen sin prisa he incluso visitando el mismo lugar 4 veces en noches distintas , si hace falta.

Si te puedo echar una mano , cuenta conmigo.

Un saludo y Gracias.

Muchas gracias por el dato. Yo pensé que era como vídeo, pero entonces se van haciendo varias tomas? Creo que me perdí un poco jajajaja y por el cariño que te puedo decir, si en las bodas le llego a meter hasta 1500 jejejeje

Saludos  B)

Enlace al comentario

Hola Pap. Los movimientos los hago con un slider  motorizado que me fabriqué yo mismo , por muy poco dinero. Que recorre los 1500 mm de largo en 2horas y media .  Para nada penséis que hay que gastarse  cientos ni miles de euros    para tener un slider con motor, solo hay que investigar en la red ,foros pedir material y ponerse manos a la obra.

En la penúltima escena donde sale un Chozo de piedra, el movimiento si está hecho en post .

Me alegra que te guste .

Un saludo.

Antonio.

Impresionante.

Investigaremos sobre esos slider motorizados.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Muchas gracias por el dato. Yo pensé que era como vídeo, pero entonces se van haciendo varias tomas? Creo que me perdí un poco jajajaja y por el cariño que te puedo decir, si en las bodas le llego a meter hasta 1500 jejejeje

Saludos  B)

Si, cada plano está compuesto de 250 o más tomas que luego se montan a 25fps.

1500?  Puff  una barbaridad .... Un saludo.

Simplemente IMPRESIONANTE !

Mucho trabajo y muchas horas a la luz de la luna.

Felicidades.

No dejes de compartir tu trabajo.

Saludos.

Muchas Gracias zzzz, Muchas noches si.. 

Espero poder seguir en esta linea... Un saludo.

Impresionante.

Investigaremos sobre esos slider motorizados.

Saludos,

Pap

Gracias .Un saludo

Enlace al comentario

No conozco esta tecnica, es uno de mis temas pendientes, pero lo que he visto me parece espectacular ya quisiera yo poder hacerlos como los haces tu, mi mas enhorabuena por tu trabajo.

Muchas gracias brico , yo la descubrí no hace mucho  a raíz de ir haciendo series de tomas nocturnas para  crear circumpolares con startrails  ,hasta que vi mi primer corto de apenas 4 segundos ,el cual me sobrecogió  . Y en definitiva eso fue lo que me cautivó y me hizo ponerme un poco mas en serio con esta técnica.Lo de aprender a montar y editar vídeo ya es otra odisea..  

Es muy costosa en cuanto a tiempo en general , pero el resultado final es  muy gratificante.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Muy buen trabajo compañero!

Yo algún día que tenga ganas también tengo que fabricarme un slider... tomo nota ;)Gracias

Gracias  compañero . No es nada del otro mundo ,ya lo verás . Si necesitas información, ya sabes . 

Un saludo.

Enlace al comentario

Espectacular! te doy la enhorabuena por todo el trabajo que conlleva hacer algo así y además con el plus de la construcción propia del slider, seguro que cuando has visto el resultado final habrás dado por muy bien invertidas todas las horas a la intemperie.

Un saludo!

Hola Ivan  .Gracias por tu comentario.  Sabes que pasa, que cuando lo estás editándo, lo ves tantas veces que al final no te parece nada especial...Sorprende mas al principio cuando montas las imágenes de un plano ... Lo mas gratificante desde luego es que le guste a quien lo vea y comparta lo que le ha  transmitido , como has hecho tu.. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...