Max Rivera Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hola de nuevo gente de Nikonistas, aqui les dejo dos fotos que mas me han gustado de estas dos pequeñas, espero sean de su agrado y las critiquen. Renata by Max Rivera B, on Flickr Por lo que me han dicho, esta tal vez hice mal al cortarle un poco la parte superior a la niña, pero vaya que es dificil tomarle debido a que me perseguia Nikon D5100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 18.3 mm 1/100 125 Flash (apagado, no disparó) Mariel by Max Rivera B, on Flickr Nikon D5100 50mm f/1.8 ƒ/1.8 50.4 mm 1/1000 ISO 125 Flash (apagado, no disparó) Espero sus comentarios. Muchas gracias por las visitas y a los que se toman la molestia de comentar. Y hacer un aporte a mis errores de muy novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hola max, A mi no me molesta ese pequeño corte en la cabeza,la foto me gusta mucho muy dinámica y divertida, técnicamente la veo un poco gris, subiría un poquito el contraste para que brille mas el blanco y negro. En cuanto a la segunda me gusta también pero por comentarte algo te diré que ese f1.8 lo veo exagerado y creo que por eso parece un poco desenfocada media cara, el fondo parece alejado por lo que un f2.8 seguro que te daría también desenfoque y tendría mas nitidez el sujeto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Rivera Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hola max, A mi no me molesta ese pequeño corte en la cabeza,la foto me gusta mucho muy dinámica y divertida, técnicamente la veo un poco gris, subiría un poquito el contraste para que brille mas el blanco y negro. En cuanto a la segunda me gusta también pero por comentarte algo te diré que ese f1.8 lo veo exagerado y creo que por eso parece un poco desenfocada media cara, el fondo parece alejado por lo que un f2.8 seguro que te daría también desenfoque y tendría mas nitidez el sujeto. Un saludo Si, la verdad nunca me he atrevido a editar, pero ya habra que hacerlo; la foto la tome en modo monocromo de la camara y la subi tal cual. Muchas gracias por el comentario del diafragma y las sugerencias, de verdad que las tomare en cuenta en mis proximos intentos para fotografiar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Coincido con que a la primera le cortaste mucho en la cabeza. La 2a a mi no me parece mal llevar al máximo ese 50mm con ese f1.8 pero en fin, soy muy nuevo en esto y hablo de lo que a mi me ha ido gustando. Saludos paisano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Rivera Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) Coincido con que a la primera le cortaste mucho en la cabeza. La 2a a mi no me parece mal llevar al máximo ese 50mm con ese f1.8 pero en fin, soy muy nuevo en esto y hablo de lo que a mi me ha ido gustando. Saludos paisano... Que tal compa, pues cada quien tiene su propio ojo y perspectiva y se respeta el tuyo y el del otro compañero, yo tambien soy nuevo en esto y solo tengo lo basico pero sin animo de ofensa al parecer si creo tener que cerrar mas el diafragma para lograr un mejor enfoque. Gracias por el comentario. saludos. Editado 19 de Agosto de 2014 por Max Rivera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 En la segunda el problema no es el f/1.8 en sí, sino que el foco se te quedó un poco atrás (en lazo y pelo) y la cara quedó fuera de foco. Disparando a 1.8 en ocasiones es difícil acertar con tan poca profundidad de campo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Rivera Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 En la segunda el problema no es el f/1.8 en sí, sino que el foco se te quedó un poco atrás (en lazo y pelo) y la cara quedó fuera de foco. Disparando a 1.8 en ocasiones es difícil acertar con tan poca profundidad de campo. Saludos. Gracias por la observación y tu aportación con tu experiencia, saludos, asi es como uno aprende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas