cacharruco Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Muy azul ¡Feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Preciosa fotografia e impresionantes esas montañas aunque creo que tiene demasiada dominante azul Enhorabuena Un abrazo y FELIZ NAVIDAD Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Impresionante la grandeza del paisaje, coincido con Manuel en la dominante azul un poco excesiva. Saludos y felices fiestas. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Pues sí, muy azul. El contraste consguido entre la zona de penumbra del valle y la parte más con luz de las montañas nevadas, te ha quedado bien, dentro de lo que cabe, pues al ser una foto casi nocturna se pierde detalle y no se le puede pedir más. Saludos, y feliz año. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola Cacharruco, desde luego el paisaje es impresionante, yo la veo bastante decente y la dominante no me molesta, quizas demasiado oscura en primer termino, pero como apuntan es casi nocturna y poco le puedes sacar yo creo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Muy buena foto ! tiene una gran dominante azul; pero me encanta !! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Cacharruco, y tan azul, la imagen es impresionante como paisaje para admirar la fuerza de la naturaleza, pero esa dominante azul, le quita la naturalidad al paisaje. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Es un paisaje impresionante: ¿dónde es? ¿tienes la toma hecha de día? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FVerdS Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 El sitio espectacular, el encuadre perfecto. Me gusta las tres zonas de sombras y luces y aunque no me desagrada la dominante azul, tambien me gustaria verla mas "blanca". Lo que no me gusta y ya no se si es por el procesado o por la compresion es la falta general de nitidez y el ¿ruido/pixelizacion/posterizacion? del cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 (editado) Hola Cacharruco !!! Inpresionante fotografia aunque conincido con los compis, trata de quitarle azul, es una lastima porque es un encuadre fabuloso. Un abrazo Jose. Editado 4 de Enero de 2009 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas