Nuntive Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Buenas compañeros, os dejo una toma del Soho Málaga - Barrio de las Artes que es una iniciativa nacida para rehabilitar la zona comprendida entre el sur de la Alameda y el Muelle de Heredia. Esta antigua zona residencial burguesa, situada en un enclave privilegiado de la ciudad, con el paso del tiempo ha ido presentando preocupantes muestras de degradación urbanística y comercial, por lo que se ha apostado por crear un Distrito Cultural que, bajo la marca internacionalmente conocida de ‘Soho’, dinamice el entorno y ofrezca, tanto a la población local como visitante, una moderna y diferenciada oferta de ocio, cultura, comercio y negocio. Queda mucho trabajo por hacer... gracias por pasar. Un saludo!! Residuos Vanguardistas... by Nuntive87, on Flickr EXIF: ƒ/9.0 22mm 1/25 ISO400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Gracias por las informaciones. La toma tiene colores muy agradables y el pdv más bajo le dá la sensación de profundidad... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Me parece una toma muy equilibrada y limpia. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Gracias por las informaciones. La toma tiene colores muy agradables y el pdv más bajo le dá la sensación de profundidad... Saludos! Me alegro que te haya gustado Pedreira, la idea era conseguir esa sensación de profundidad, gracias por comentar. Un saludo compañero!! Me parece una toma muy equilibrada y limpia. Enhorabuena Gracias por los comentarios Fenixkon, antes de revelarla ya se veía que iba a quedar una toma muy limpia. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me gusta, muy sencilla y agradable de mirar Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Si bien veo la imagen con tonos agradables, no estoy de acuerdo con el encuadre. Si lo que se pretende mostrar es la degradación simbolizada en los detritus que aparecen abajo, para hacer mayor incapié en el asunto creo que hubiera sido más interesante optar por una toma apaisada en lugar de vertical puesto que la parte superior del cielo no aporta nada significativo. Si lo que se pretende es mostrar el entorno, tambien una toma horizontal daría cuenta de otras edificaciones, especialmente en la parte derecha, donde especialmente se acusa un problema de falta de corrección de perspectiva, a mi juicio innexcusable por tratarse de un elemento alejado. Por no alargarme más, en cualquiera de los casos, incluso si lo que se intenta es dar protagonismo a la lámina de agua, creo también que además de la orientación apaisada, abrir el encuadre para recoger más datos del entorno presentaría mejor la zona de actuación lo que justificaría en mayor grado la futura operación urbanística, pues creo que una transformación como de la que nos informas precisa de mayor cantidad de datos en la escena, o de varias imágenes que muestren la realidad actual. Sea todo dicho sin conocer exactamente el lugar, por tanto posiblemente mi opinión no sea precisamente acertada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Me gusta, muy sencilla y agradable de mirar Saludos. Me alegro que te guste unaisamso, es un halago. Un saludo compañero!! Si bien veo la imagen con tonos agradables, no estoy de acuerdo con el encuadre. Si lo que se pretende mostrar es la degradación simbolizada en los detritus que aparecen abajo, para hacer mayor incapié en el asunto creo que hubiera sido más interesante optar por una toma apaisada en lugar de vertical puesto que la parte superior del cielo no aporta nada significativo. Si lo que se pretende es mostrar el entorno, tambien una toma horizontal daría cuenta de otras edificaciones, especialmente en la parte derecha, donde especialmente se acusa un problema de falta de corrección de perspectiva, a mi juicio innexcusable por tratarse de un elemento alejado. Por no alargarme más, en cualquiera de los casos, incluso si lo que se intenta es dar protagonismo a la lámina de agua, creo también que además de la orientación apaisada, abrir el encuadre para recoger más datos del entorno presentaría mejor la zona de actuación lo que justificaría en mayor grado la futura operación urbanística, pues creo que una transformación como de la que nos informas precisa de mayor cantidad de datos en la escena, o de varias imágenes que muestren la realidad actual. Sea todo dicho sin conocer exactamente el lugar, por tanto posiblemente mi opinión no sea precisamente acertada. Saludos. Estoy de acuerdo contigo compañero bardo, sólo que cómo comento en la introducción es un barrio en construcción, por lo que tanto a la derecha en la zona que limita con el rio como a la izquierda al lado de los edificios habia sendas obras desagradables como para que salieran en la toma, además como apostilla el compañero Pedreira la intencíon era la de crear profundidad y pensé que una toma vertical era la más adecuada para conseguirlo. Un saludo!! P.D: El entorno creo que queda reflejado por los edificios vanguardistas de la toma, ya que son los únicos en Málaga con ese tipo de hermoseamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Una toma que me gusta, imagen con muy buena nitidez, una luz también interesante, recogiendo la luz en el atardecer, suaves y bonitos colores, además de una precisa y descriptiva introducción que junto con la foto, nos mandas un buen mensaje. Felicidades amigo, saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Una toma que me gusta, imagen con muy buena nitidez, una luz también interesante, recogiendo la luz en el atardecer, suaves y bonitos colores, además de una precisa y descriptiva introducción que junto con la foto, nos mandas un buen mensaje. Felicidades amigo, saludos.... Muchas gracias por los comentarios Josejuan74, la intencion era esa, sin ser un atardecer puro intentar crear un ambiente limpio y agradable además del mensaje...un saludo compañero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Una toma muy bien resuelta. Buen aporte. Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Una toma muy bien resuelta. Buen aporte. Un saludo, Geno Muchas gracias Geno, es un halago que una fotografa como tú valore así una toma mia . Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Los edificios de la izquierda valen una toma con un buen encuadre Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Muy agradecido por tu comentario copacabana, esa zona es de las que más me gustan en Málaga por su originalidad. Un saludo compañero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Bonitos tonos de atardecer y brillo del agua, me gusta. Yo repetiría la foto sin incluir la basura que hay en primer plano, y centrándome más en los edificios adornados, también se puede prescindir de la parte derecha. No sé, es cuestión de probar, el sitio es bonito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.