lachiquilladedomingo Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 /6.3 89.8 mm 1/250 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Me gusta mucho el contraste de colores entre las flores y el sujeto que no es muy cromático. La composición también es agradable y el sujeto está a foco, para mí, una foto más que decente, a ver qué dicen los maestros. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Esta curiosa y el contraste casa bien.No me convence el corte a izquierda, y por contra a cola sobra algo. Los negros del tórax un tanto empastados, y posiblemente la luz era intensa a juzgar por lis blancos anteriores y su contraste. Pero tiene su chispa...se deja ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 El encuadre ha sido difícil. Justo a la izquierda había una hoja bien fea, así es que la tuve que recortar un poco. A mi tampoco me gusta ese corte. Y la luz...siempre es intensa. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 La luz...pero bueno, tenemos que lidiar con ella continuamente, tanto por su escasez como porque en muchos casos esmuy fuerte. dadas las condiciones nada faciles que posiblemente tenias creo que lo has hecho bastante bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicolareis Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me gusta sobre todo la composición con esa linea en diagonal que forman las flores,y la combinación de colores. Si el sujeto hubiera sido más vistoso la foto ganaria más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me gusta la composición y los colores tan suaves que has conseguido, pero creo que tendría que estar todo el posadero sin ese corte de la izquierda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Me quedo con la diagonal, aunque no me gusta el encuadre con ese corte por la izquierda, y los tonos son preciosos... colorines, jajaja. El foco está adelantado, de ahí la nitidez tan justita en la mosca, pero tengo la sensación de que podrías rescatar algo de detalle en la mosca con un poquito de contraste tonal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas