Jump to content

Retrato de Marcos

Flito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma Flito, la nitidez me encanta, además se agradece el aire que tiene por la derecha. Por ponerle un pero me molesta un poco la mano en primer plano, vaya niño guapo!. Un saludo!!

Gracias !! Estoy de acuerdo, a mi la mano tampoco me acaba de convencer, y más así cortada, pero... Ufff!! Que difícil es trabajar con estas "criaturas" en continuo movimiento, y más con profundidades de campo reducidas. Hay que disparar aunque el plano no nos satisfaga totalmente. Pero bueno, es mi nieto y no le quedará más opción que aguantar muuuuchas sesiones.  ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ojos que gasta el peque!!!

Yo también tengo hijas pequeñas y sé lo difícil que es pillarlas quietas un momento, así que ese corte de la mano lo podemos perdonar  ;) . Yo suelo forzarme a dejar un poco de aire de más al encuadrar, para evitar movimientos repentinos que me fastidien el encuadre.

Precioso bokeh. Lo único que distrae un poco es esa bolsa (o lo que sea) tan colorida que aparece en la esquina inferior izquierda. Una posibilidad sería el recorte cuadrado.

Enhorabuena y un saludo!

Enlace al comentario

Captar momentos así es bien dificil con los peques, que no se quedan quietos ni un momento, lástima la mano porque hacer un recorte por ahi se cargaría la foto. Buena expresión del peque, buen bokeh y preciosos ojos azules... Saludos

Muchas gracias. Sí que es una lástima la mano y sí que descarté el recorte porque también pensé que se cargaba la foto.

Yo también tengo hijas pequeñas y sé lo difícil que es pillarlas quietas un momento, así que ese corte de la mano lo podemos perdonar  ;) .

Gracias por tu comprensión de padre  ;) .

Yo suelo forzarme a dejar un poco de aire de más al encuadrar, para evitar movimientos repentinos que me fastidien el encuadre.

Sí, me parece lo más prudente, y yo también procuro hacerlo, pero a veces... 

Lo único que distrae un poco es esa bolsa (o lo que sea) tan colorida que aparece en la esquina inferior izquierda. Una posibilidad sería el recorte cuadrado.

Bueno, la bolsa la he dejado para justificar un poco esa mano, porque te aseguro que he probado a eliminarla, y el resultado no me complacía justamente porque sin objetivo me daba la sensaciónn de que ese gesto perdía sentido.

Gracias por tus comentarios.

Me gusta la compo, yo daría mas luz a toda la imagen, la veo apagada

Gracias por tu comentario. Lo de la luz, creo que es un problema personal, porque esa es mi tendencia. Se que tiendo a reducir saturación y contraste, pero es lo que me gusta y supongo que debo de ser fiel a mi mismo, ¿no crees?

Muchísimas gracias a todos y un saludo !!

Enlace al comentario

Preciosa toma Flito, la nitidez me encanta, además se agradece el aire que tiene por la derecha. Por ponerle un pero me molesta un poco la mano en primer plano, vaya niño guapo!. Un saludo!!

Hombre la foto es bonita pero lo que es nítida. ..yo la veo poco o poquita. Trabajar con nenes es lo que tiene .....gratificante desde luego y arriesgado. Bien guapo el chaval que es. Saludos

PD: bendita nitidez...quien la consiga!

Enlace al comentario

Hombre la foto es bonita pero lo que es nítida. ..yo la veo poco o poquita. Trabajar con nenes es lo que tiene .....gratificante desde luego y arriesgado. Bien guapo el chaval que es. Saludos

PD: bendita nitidez...quien la consiga!

Te prometo que está enfocada...  ;)  Muy justita, pero enfocada. Piensa que con ese diafragma, un 85 mm y a 70 cms. la profundidad de campo es de muy pocos centímetros, pero en este caso -poco frecuente- conseguí que los ojos y rasgos principales del rostro quedasen enfocados. Ciertamente la compresión para subir al foro, hace que se distancie bastante del original, pero ¿puedes creerme?  

Saludos y gracias por tus opiniones.

Enlace al comentario

Te prometo que está enfocada...  ;)  Muy justita, pero enfocada. Piensa que con ese diafragma, un 85 mm y a 70 cms. la profundidad de campo es de muy pocos centímetros, pero en este caso -poco frecuente- conseguí que los ojos y rasgos principales del rostro quedasen enfocados. Ciertamente la compresión para subir al foro, hace que se distancie bastante del original, pero ¿puedes creerme?  

Saludos y gracias por tus opiniones.

Te creo en todo, menos en lo de los 70 cm....un saludo

Enlace al comentario

Te creo en todo, menos en lo de los 70 cm....un saludo

Hay que ver como eres !! Menudo hueso !! Hombre, no se... dije 70 cms. por decir algo, pero en cualquier caso, no creo que la diferencia fuese mucha, puede que realmente fuesen 80 o 90 cms. pero vaya, en cualquier caso, muy cerquita, y a f/3.5 la profundidad de campo sigue siendo escasa. Puesto a ser precisos, con esa focal y diafragma, a 70 cms. sería de 0.8 cms. y a 120 cms. de 2.49 cms.

Bueno, dejo ya de decir chorradas por hoy (aunque sea cierto)

Gracias y un saludo, compañero !!

Enlace al comentario