Cybercanijo Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hola compañer@s pues eso he estado ahorrando para un flah y he pensado en el metz 52 para mi nikon d300s, alguien tiene esa combinacion? la verdad que no paro de leer y leer y leer y cada vez estoy mas liao, os explico un poco mi idea, aunque actualmente tengo 0 conocimientos de iluminacion querria empezar a meterme poco a poco la idea es comprar un "buen" flash para montarlo en la camara y en cuanto pueda incorporar uno o dos mas para ponerlos en un tripode con un paraguas o similar para empezar a hacer cositas... Hace poco he "cubierto" 2 bodas digamos como 2* fotografo, la primera use un flasha prestado de un amigo un yognuo mas antiguo que la leche y en la 2* habia bastante mas iluminacion asi que intente no usar mucho el flash, la cuestiom es que uno de los fotografos contratados hizo la boda de una forma curiosa y es sin flash solo iluminandose con un foco yognuo 300 de led que usaba su ayudante y aunque no he visto los resultados aun de dichas fotos se de buena tinta que han salido muy bien asi que no se si seria otra opcion a barajar en un futuro en vez de mas flashes?? Que me deciis ?? PD: Perdon por el tocho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Metz es muy buena marca. . Yo tuve uno que vendí hace años. Si vas a empezar con flashes puedes probar con el meike 910 o algún yongnuo. Son baratos y funcionan bien. Pero claro depende de la idea que tengas.. si vas a ampliar el equipo de iluminación lo mejor son flashes manuales. Aprenderás un montón y son más baratos. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Metz es muy buena marca. . Yo tuve uno que vendí hace años. Si vas a empezar con flashes puedes probar con el meike 910 o algún yongnuo. Son baratos y funcionan bien. Pero claro depende de la idea que tengas.. si vas a ampliar el equipo de iluminación lo mejor son flashes manuales. Aprenderás un montón y son más baratos. Luis de aprenderailuminar.com Mi decision de comprar primero el metz es porque quitando los nikon son los que mejores criticas tienen y ese en especial dicen que da buenisimos resultados y que al parecer "lo clava" en TTL ademas de que se puede usar de master (aunque aun no se muy bien lo que es o en lo que consiste) y parece ser que es algo a tener en cuenta en un flash estaba entre el yognuo 568EX y el metz 52 y al final me decidi por el metz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Nadie tiene ese flash con esa camara ? Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Bueno pues al final compre el metz 52 que me llega hoy, ahora a buscar los triggers GRACIAS A TOD@S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.