Jump to content

Metz 52 af-1 para D300s

Cybercanijo

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s pues eso he estado ahorrando para un flah y he pensado en el metz 52 para mi nikon d300s, alguien tiene esa combinacion? la verdad que no paro de leer y leer y leer y cada vez estoy mas liao, os explico un poco mi idea, aunque actualmente tengo 0 conocimientos de iluminacion querria empezar a meterme poco a poco la idea es comprar un "buen" flash para montarlo en la camara y en cuanto pueda incorporar uno o dos mas para ponerlos en un tripode con un paraguas o similar para empezar a hacer cositas... Hace poco he "cubierto" 2 bodas digamos como 2* fotografo, la primera use un flasha prestado de un amigo un yognuo mas antiguo que la leche y en la 2* habia bastante mas iluminacion asi que intente no usar mucho el flash, la cuestiom es que uno de los fotografos contratados hizo la boda de una forma curiosa y es sin flash solo iluminandose con un foco yognuo 300 de led que usaba su ayudante y aunque no he visto los resultados aun de dichas fotos se de buena tinta que han salido muy bien asi que no se si seria otra opcion a barajar en un futuro en vez de mas flashes?? Que me deciis ??

PD: Perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metz es muy buena marca. . Yo tuve uno que vendí hace años.

Si vas a empezar con flashes puedes probar con el meike 910 o algún yongnuo. Son baratos y funcionan bien. Pero claro depende de la idea que tengas.. si vas a ampliar el equipo de iluminación lo mejor son flashes manuales. Aprenderás un montón y son más baratos.

Luis de aprenderailuminar.com

Enlace al comentario

Metz es muy buena marca. . Yo tuve uno que vendí hace años.

Si vas a empezar con flashes puedes probar con el meike 910 o algún yongnuo. Son baratos y funcionan bien. Pero claro depende de la idea que tengas.. si vas a ampliar el equipo de iluminación lo mejor son flashes manuales. Aprenderás un montón y son más baratos.

Luis de aprenderailuminar.com

Mi decision de comprar primero el metz es porque quitando los nikon son los que mejores criticas tienen y ese en especial dicen que da buenisimos resultados y que al parecer "lo clava" en TTL ademas de que se puede usar de master (aunque aun no se muy bien lo que es o en lo que consiste) y parece ser que es algo a tener en cuenta en un flash estaba entre el yognuo 568EX y el metz 52 y al final me decidi por el metz
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...