PEPGA Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Repasando las fotos del viaje a la India, la realidad obstinada se empeña en aparecer. Sirva esta fotografia como pequeño testimonio de la realidad en la India, ¡Millones de personas en la más absoluta misèria!. Aunque hagamos fotografias a los bellos templos, estos miserables parias nos enseñan que el infierno està en la tierra. Salida de Palacio 03 by PEPGAMA, on Flickr Nikon D90 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 26.7 mm 1/200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Espectacular. Me parece que has sabido captar precisamente las dos Indias que coexisten: la monumental y la triste y real. Me encanta la composición y la luz. Enhorabuena y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Gran mensaje con un encuadre perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Espectacular. Me parece que has sabido captar precisamente las dos Indias que coexisten: la monumental y la triste y real. Me encanta la composición y la luz. Enhorabuena y gracias por compartirla Total mente de acuerdo felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Muy muy buena. Por poner un pequeño pero quizás un poquito más de aire por arriba, que la veo justa con el edificio pero claro, no te daba para más. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Una toma de contrastes, contrastes socio-culturales, contrastes tonales... muy buena y exótica toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Agradablemente sorprendido por las criticas tan favorables, y agradecido por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Muy bonito el encuadre y el procesado! Que injusticias hay en este mundo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me parece una toma sencillamente brutal, buen encuadre y has plasmado la realidad tal cual en ese y otros muchos lugares, un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas