acodesal Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Aquí os dejo unas fotos de la primera tormenta que he podido captar bien. Habria que pasarlar por photoshop pero aun no domino mucho el tema, espero vuestras criticas! Adrià Codesal, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 30 to 180 seg Aperture f/3.5 Lente 18-55 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Yo la hubiera publicado en un tamaño más grande para evitar tener que ir a flickr y hubiera publicado una, para que sea más sencillo comentar. Si has disparado en raw corregir la temperatura de color de la iluminación del pueblo sería muy sencillo, si has disparado en jpg tendrás que currártelo más. Los relámpagos están bien cogidos y me gustan más en las que no se ven los ladrillos de las terrazas. No sé si sería posible sacar un poco más de detalle de las nubes del cielo con la edición, pero en general me parecen fotos correctas. Enhorabuena y a seguir mejorando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acodesal Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Yo la hubiera publicado en un tamaño más grande para evitar tener que ir a flickr y hubiera publicado una, para que sea más sencillo comentar. Si has disparado en raw corregir la temperatura de color de la iluminación del pueblo sería muy sencillo, si has disparado en jpg tendrás que currártelo más. Los relámpagos están bien cogidos y me gustan más en las que no se ven los ladrillos de las terrazas. No sé si sería posible sacar un poco más de detalle de las nubes del cielo con la edición, pero en general me parecen fotos correctas. Enhorabuena y a seguir mejorando Muchas Gracias por tu comentario, si las fotos estan disparadas en raw, a ver si la edito sin estropear. Por los consejos de la publicación, ahora mismo! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Para mi gusto la hubiera recortado para eliminar el canto ese de fachada que afea un poco y de paso quitar también un poco de cielo por encima de los relámpagos. Por lo demás está muy chula Yo hace tiempo que quiero captar una foto así pero por desgracia en Alicante es tarea complicada, ya he perdido la cuenta de meses que llevamos sin disfrutar una tormenta de estas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Aquí os dejo unas fotos de la primera tormenta que he podido captar bien. Habria que pasarlar por photoshop pero aun no domino mucho el tema, espero vuestras criticas! Adrià Codesal, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 30 to 180 seg Aperture f/3.5 Lente 18-55 mm Velocidad ISO 100 totalmenye deacuerdo yo recortaria a foto para centrarla mas en los relampagos y darles mas importancia en la foto muy bonita ya que es dificil captar un relampago,por lo menos en murcia jajaja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acodesal Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Para mi gusto la hubiera recortado para eliminar el canto ese de fachada que afea un poco y de paso quitar también un poco de cielo por encima de los relámpagos. Por lo demás está muy chula Yo hace tiempo que quiero captar una foto así pero por desgracia en Alicante es tarea complicada, ya he perdido la cuenta de meses que llevamos sin disfrutar una tormenta de estas. totalmenye deacuerdo yo recortaria a foto para centrarla mas en los relampagos y darles mas importancia en la foto muy bonita ya que es dificil captar un relampago,por lo menos en murcia jajaja un saludo Gracias por los comentarios esta tarde miraré de editarlas un poco sin romperlas, las vuelvo a subir y comentamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Un momento muy bien captado, pero sobran los ladrillos de la terraza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acodesal Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Modificadas! haber ahora... , pero he de seguir leiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.