Fenixkon Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Con humildad y rubor, tras echar una ojeada a los últimos posts (a lo mejor tendría que haber publicado otro día con menos nivel) os pongo una foto que hice el otro día. El posadero es complejo, pero no quiso ir a otro lado... Gracias por vuestros comentarios DSC_5896 by Félix Madrid, on Flickr Nikon D700 105.0 mm /2.8 ƒ/6.3 105.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Me gusta. Le veo dos problemilllas: posadero, como tu bien dices, complejo y un poco de ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Desde mi inutilidad total de novato a mi me gusta, incluido el posadero, me da sensación de fragilidad. Técnicamente no puedo opinar pero creo que por encima de la técnica lo importante es que transmita y guste y a mi me gusta :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Me gusta. Le veo dos problemilllas: posadero, como tu bien dices, complejo y un poco de ruido. Muchas gracias por el comentario. Está hecha a ISO 200 con lo que el ruido imagino que sólo se puede deber a que la he ampliado con photoshop a 24x20 y lo mismo el algoritmo ha generado algo de ruido. En todo caso gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Desde mi inutilidad total de novato a mi me gusta, incluido el posadero, me da sensación de fragilidad. Técnicamente no puedo opinar pero creo que por encima de la técnica lo importante es que transmita y guste y a mi me gusta :-) Me alegro de que te guste. Lo del posadero... en principio parece más limpio los posaderos sencillos y que no roban protagonismo ni foco a la protagonista, pero es que no quiso ir a chupar a otro lado. Debía ser la happy hour en esa flor Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Le falta un pelo de foco en la parte trasera, quizá un pasito mas decdiafragma . El corte inferior no me termina de llenar. O un poco menos repentino o alejarte un pelin. Esta curiosa con ese porte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Le falta un pelo de foco en la parte trasera, quizá un pasito mas decdiafragma . El corte inferior no me termina de llenar. O un poco menos repentino o alejarte un pelin. Esta curiosa con ese porte. Saludos +1 Para no repetir. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas