Jump to content

Mi excursion del domingo

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me extrañaría que fuera una mesa de autopsias en una central térmica :lol: . Las condiciones laborales serían malas en la época, pero tanto...

El paso a blanco y negro me gusta. Aunque al haber quitado el trozo aqué de muro, has cortado la mesa también.

Sera mi afición desde pequeñita por los juegos de terror entonces, ya sabes ,una pobre mente enferma con los años. :lol: :lol: :lol: Me pones en la mesa esa un cuchillo de carnicero y no me sorprendería la escena.

Creo de todas formas que las condiciones laborales no eran para tanto no jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xuity.

Los retoques en esta segunda, a mejorado bastante. Me gusta en B&N.

Si es verdad como comenta el compañero Emilio6, que; en el recorte de la izquierda no has podido evitar cortar la mesa. La próxima vez el encuadre tenlo más presente.

Siempre es mejor, "DENTRO de lo POSIBLE"; mirar de que en todas las fotografías que tomemos, darle aire a todo el ecuadre. En el procesado te dará margen para recotar y nivelar, en el caso que te quede torcida.

Tenemos la costumbre de mirar siempre en medio del visor y nos olvidamos del resto del encudre. Te lo comento por esperiencia.

Saludos

Editado por J A E E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web