Xuity Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me extrañaría que fuera una mesa de autopsias en una central térmica . Las condiciones laborales serían malas en la época, pero tanto... El paso a blanco y negro me gusta. Aunque al haber quitado el trozo aqué de muro, has cortado la mesa también. Sera mi afición desde pequeñita por los juegos de terror entonces, ya sabes ,una pobre mente enferma con los años. :lol: Me pones en la mesa esa un cuchillo de carnicero y no me sorprendería la escena. Creo de todas formas que las condiciones laborales no eran para tanto no jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rcoll Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Buenas fotos, de la 1a modificaria el encuadre, un paso a la derecha para que se vea el pasillo/columnas centrado i dar mas sensacion de profundidad a la escena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Las zonas abandonadas quizas por el ambiente, quizás por las peliculas se crea una tension que cuando vas a hacer fotos vas un pelin rapido para salir de alli y mas sólo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gustan las dos, me quedo con la primera foto, sitio espectacular para hacer un montonazo de fotos. Saludos y felicidades por las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J A E E Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 (editado) Hola Xuity. Los retoques en esta segunda, a mejorado bastante. Me gusta en B&N. Si es verdad como comenta el compañero Emilio6, que; en el recorte de la izquierda no has podido evitar cortar la mesa. La próxima vez el encuadre tenlo más presente. Siempre es mejor, "DENTRO de lo POSIBLE"; mirar de que en todas las fotografías que tomemos, darle aire a todo el ecuadre. En el procesado te dará margen para recotar y nivelar, en el caso que te quede torcida. Tenemos la costumbre de mirar siempre en medio del visor y nos olvidamos del resto del encudre. Te lo comento por esperiencia. Saludos Editado 30 de Agosto de 2014 por J A E E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 No queda mucho por decir, las tomas para mi muy buenas, el sitio me encanta y estoy de acuerdo con Dan el lo de la firma muy grande y el color llamativo, pero las fotos me encantan, felicidades ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas