Xuity Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Bueno, voy a subir mi primera foto a ver que pasa :unsure: Para estrenar mi camara pense en un sitio que visite de pequeñaja y me dejo impactadisima y alli que me fui de excursion dominguera con la mochila y el bocata. Central Termica de Aliaga by desdelotrolado, on Flickr Nikon D5300 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 48.0 mm 1/20 400 Flash (apagado, no disparó) Central Termica de Aliaga by desdelotrolado, on Flickr Nikon D5300 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 20.0 mm 1/25 400 Flash (apagado, no disparó) Y no me dedepciono, con los años que han pasado alli seguia el imponente edificio. Espero que os gusten, dejo mas en mi Flickr. No seais muy malos conmigo, que el sitio impresionaba demasiado como para pararme a pensar mucho Nos leemos wapis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Me encantan esas tomas............si me animo subiré alguna (me he vuelto muy vago). La 1ª me gusta la luz que has conseguido, quizás en el techo un poco más de luz..............lo que no me acaba es el punto de vista, un paso a la derecha y esas columnas tendrían más volumen y la toma no estaría tan centrada. Una perspectiva ladeada le da profundidad. En la 2ª buena luz también, quizás moleste ese trozo de muro que asoma por la izquierda, aquí tenías todo a tu favor...............horizontales , verticales y oblicuas. Yo me hubiese centrado en las ventanas, la repisa y la mesa. Esperamos más................has empezado fuerte............enhorabuena. Un saludo Muchas gracias por comentar. lo tendre en cuenta para la proxima vez que vaya, si es que la pobrecita central aun esta en pie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Muy buen principio. Creo que es de esos sitios que te harán volver. Hay muchisimas posibilidades, encuadres..... En flickr hay buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Muy buen principio. Creo que es de esos sitios que te harán volver. Hay muchisimas posibilidades, encuadres..... En flickr hay buenas tomas. Gracias!! Me encantaria volver. El sitio es una pasada, pero para la proxima no ire sola. Vas andando y escuchas cascotes caer. Esta todo en muy mal estado y no hay cobertura de movil una vez llegas a la puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Pedazo de sitio, en este tipo de tomas de sitios decadente es donde yo veo bien estrujar el procesado y realzar esa decrepitud, sobretodo en la primera toma que promete mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J A E E Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hola Xuity, decirte que has sido muy atrevida para ir sola y entiendo que a la hora de ponerte ha disparar no tendrías mucho tiempo para nada más. La primera, la impresión que me ha dado es de terror o misterio y más si la ventana tuviera los vidrios solo traslucidos sin que se viera lo que hay através de ella, no se si es lo que pretendias transmitir. Es verdad que hay zonas subespuestas, que para mí no quedan mal; aun suma más la sensación que me transmite. La segunda toma, al ser más sobrespuesta que la anterior por la claridad que entra por las ventanas; no me causa la misma sensación que la otra foto. A lo sumo, a otra hora del dia con menos luz; pude. También se podria mejorar un poco el encuadre por la izquierda, y por la derecha la pared (recorte). Esto en la segunda toma. Y por último y acabo, que tal si las hicieras en B&N? es una sujerencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Simplemente queda decir que son unas tomas muy buenas luces contraste negros sombras todo esta adecuado al recinto. Me quedo con la primera porque es la que mas impacto me transmitio. Enhorabuena Felicidades y a seguirle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gremlin_guizmo Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 A mí me gustan mucho. Pero sobre todo me encantan este tipo de localizaciones para hacer retratos, el contraste de un lugar decadente con personas. Ese sitio da muuuuucho juego. Una suerte que lo tengas cerca. Vuelve acompañada y sácale jugo, si estas las hiciste sin pensar, imagínate lo que podrás hacer si te paras a pensar las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Gran trabajo...la firma en primer plano se vuelve prominente disminuirla o darle más transparencia.... pero las toman tienen fuerza... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Pedazo de sitio, en este tipo de tomas de sitios decadente es donde yo veo bien estrujar el procesado y realzar esa decrepitud, sobretodo en la primera toma que promete mucho. Gracias por responder, las toqueteare un poco a ver que sale ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Hola Xuity, decirte que has sido muy atrevida para ir sola y entiendo que a la hora de ponerte ha disparar no tendrías mucho tiempo para nada más. La primera, la impresión que me ha dado es de terror o misterio y más si la ventana tuviera los vidrios solo traslucidos sin que se viera lo que hay através de ella, no se si es lo que pretendias transmitir. Es verdad que hay zonas subespuestas, que para mí no quedan mal; aun suma más la sensación que me transmite. La segunda toma, al ser más sobrespuesta que la anterior por la claridad que entra por las ventanas; no me causa la misma sensación que la otra foto. A lo sumo, a otra hora del dia con menos luz; pude. También se podria mejorar un poco el encuadre por la izquierda, y por la derecha la pared (recorte). Esto en la segunda toma. Y por último y acabo, que tal si las hicieras en B&N? es una sujerencia. Saludos Todo allí se podría usar para una película de terror tipo "Silent Hill" , me alegro que te transmitiera lo que quería reflejar. Lo suyo para la segunda es que hubiera estado nublado o hubiera sido mucho mas tarde y no la 1 del medio día que era. Probare a mejorar el encuadre de la segunda y ver si llama mas la atención en blanco y negro. Muchas gracias por las sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Simplemente queda decir que son unas tomas muy buenas luces contraste negros sombras todo esta adecuado al recinto. Me quedo con la primera porque es la que mas impacto me transmitio. Enhorabuena Felicidades y a seguirle. Saludos Muchas gracias, el sitio tiene muuuuchas posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me gusta más la primera. La segunda, ese trozo que sale por la izquierda no me gusta. Me parece que están bien expuestas y encuadradas, aunque seguro que el sitio tiene muchas posibilidades. a ver si re encuadrando la salvo :1ok: Gran trabajo...la firma en primer plano se vuelve prominente disminuirla o darle más transparencia.... pero las toman tienen fuerza... a seguir...Felicitaciones! Si, la firma tiene tela jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karen Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Unas fotos muy buenas, el sitio impacta la verdad, y la foto transmite mucho, no soy la mas indicada para comentar pero las tomas me han gustado...espero ver mas fotos tuyas pronto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Unas fotos muy buenas, el sitio impacta la verdad, y la foto transmite mucho, no soy la mas indicada para comentar pero las tomas me han gustado...espero ver mas fotos tuyas pronto Saludos Gracias guapa!! ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 (editado) Me gustan mucho los interiores en ruinas creo que tienes unas tomas muy chulas, en el procesado yo lo haria de otra manera, dramatizando mas la escena y dando detalle y contraste, pero vaya seria algo personal. muy chulo el sitio, ahh! y revisa el wb aunque la dominante cyan no le sienta mal, de todas maneras... probaria... un saludo! Editado 20 de Agosto de 2014 por Angel photograpy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me gustan mucho los interiores en ruinas creo que tienes unas tomas muy chulas, en el procesado yo lo haria de otra manera, dramatizando mas la escena y dando detalle y contraste, pero vaya seria algo personal. muy chulo el sitio, ahh! y revisa el wb aunque la dominante cyan no le sienta mal, de todas maneras... probaria... un saludo! A mi me encanta la belleza le los lugares abandonados al tiempo, tienen un encanto especial. Lastima que la gente los destroce casi al tiempo que se abandonan. Apenas he tenido tiempo de procesarlas. Les daré un meneo y a ver que tal. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 A mi me encanta la belleza le los lugares abandonados al tiempo, tienen un encanto especial. Lastima que la gente los destroce casi al tiempo que se abandonan. Apenas he tenido tiempo de procesarlas. Les daré un meneo y a ver que tal. Gracias. a cada toma dale su tiempo, hasta que creas que esa toma no puede ofrecer mas,las luces, las texturas, la composicion.... llegar hasta donde uno quiere llegar cuando llegas ahi. empieza el aprendizaje para todos. Estare encantado de ver esa vuelta de tuerca. aunque te dire q hay gente de muy poco procesado... que es muy licito tambien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Parece un sitio fantástico para tirar y tirar fotos. Las fotos que nos has traído me gustan, pero pienso que se les pueda dar un poquito más de cera con las luces. He pasado por tu flickr y creo que tienes algunos encuadres muy válidos, valientes para una novata (no sé si lo eres, lo juzgo por el número de mensajes, que se que nada significan). Un comienzo prometedor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Parece un sitio fantástico para tirar y tirar fotos. Las fotos que nos has traído me gustan, pero pienso que se les pueda dar un poquito más de cera con las luces. He pasado por tu flickr y creo que tienes algunos encuadres muy válidos, valientes para una novata (no sé si lo eres, lo juzgo por el número de mensajes, que se que nada significan). Un comienzo prometedor. Un saludo. Novata del todo, he pasado de tener una D60 y hacer las fotos casi en automático a una D5300 y todo todito en manual. Creo que no tengo mal ojo, pero a la "señora fotografía" de momento la conocía solo de vista. :lol: Y ahora aquí me tienes, leyendo sin parar, soñando con sitios donde iría a hacer fotos y con encuadres... jajajaja :9lovenikon: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Muy buenas. La primera fantástica. Muy bien expuesta. Tripode? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Muy buenas. La primera fantástica. Muy bien expuesta. Tripode? Un saludo No, todas a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Buen comienzo. Que sitio más bueno aunque has sido muy valiente para meterte allí sola. Enhorabuena a ver si nos muestras más fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 No, todas a pulso. Lo menos cirujana. Peazo pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Bueno, vamos a ver. He estado jugando con la segunda foto, para aplicar cositas de las que me habéis estado diciendo. He optado con jugar con la opacidad en las ventanas, que estaban algo quemadas, pero dejaban ver algo del exterior y ahora ya no. Y siguiendo un poco con la temática de "lugar que da miedo" he jugado con las curvas y en contraste. La verdad me ha resultado interesante el resultado, así que aquí lo dejo y me decis que os parece. (ademas de una mesa de autopsias) También me he aplicado el cuento respecto a recorte del primer plano a la izquierda que molestaba, ajustado un poco el lateral derecho y la firma chirriona. una mesa de autopsias? by desdelotrolado, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas