Angel photograpy Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 (editado) Hola a todos! aqui os dejo otra toma, gracias a todos por vuestros consejos tan utiles para mi, saludos! exif 1/400 f8 iso 200la rosa dels vents by AJD3000, on Flickr Editado 20 de Agosto de 2014 por Angel photograpy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 (editado) a quedado un poco raro el post, pero era muy grande la imagen.... Editado 20 de Agosto de 2014 por Angel photograpy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 La vi en flickr..gran trabajo ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 El sitio da para mucho....................Puerto de Catarroja. Siempre respetando el encuadre que tu has visto y el procesado que has efectuado. Sobre el encuadre, quizás nos falte un poco por la derecha para ver un punto de fuga y así no cortar las otras barcas. Sobre el procesado, echo en falta colores cálidos (amarillos, naranjas)........así la veo muy lavada. Pero son pijerias mías.......................la foto muy chula. Un saludo hola amigo miguel, en cuanto a la falta de colores.... nada que decir por que ayer fue un atardecer ruinoso, habia mucha nube baja y el sol desaparecio 15 min antes de la puesta, personalmente.... lavada no la veo, pero si he decirte que cometi un fallo garrafal y es que esta tomada en tiff. aun asi he intentado apañar lo posible..... pero dejar poco se puede hacer sin un raw. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Buena toma, me gusta como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 A mi me gusta tal cual, lo único repasaría un poco en el procesado los halos de los arboles . SSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Bonito colorido y gran profundidad de campo. Felicidades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Me gusta bastante !! El procesado acorde con el día y el encuadre sí me parece acertado, felicidades. Un saludo, Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Muy buena Angel ha quedado fantástica un procesado suave que le va perfecto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Te vigilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Muy chula, si señor. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Pues a mi también me gusta, buen trabajo felicitaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas