Mygor Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 (editado) Otra más de esta sesión. Gracias por pasar :) Madmax by Mygor, on Flickr Nikon D7000 85.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 85.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Agosto de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 ¡¡¡Genial!!! De cartel de película. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 (editado) ¡¡Fotaza perfecta para el cartel de una pelicula!! Editado 20 de Agosto de 2014 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 ¡¡¡Genial!!! De cartel de película. ¡¡Fotaza perfecta para el cartel de una pelicula!! Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Muy, muy ,muy buena me encanta FELICITACIONES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Muy buena foto, te felicito, procesado, enfoque, compo, todo bien. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy, muy ,muy buena me encanta FELICITACIONES Muy buena foto, te felicito, procesado, enfoque, compo, todo bien. Arturo. Muchas gracias a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Esta me gusta mucho mas el encuadre el foco al ojo.... buena toma.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Esta si que si, muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy buena!! Me encanta te ha quedado la piel! podrías contarnos algo del procesado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Fenomenal toma,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Esta me gusta mucho mas el encuadre el foco al ojo.... buena toma.! Esta si que si, muy buena! Muy buena!! Me encanta te ha quedado la piel! podrías contarnos algo del procesado? Saludos. Fenomenal toma,enhorabuena. Muchas gracias a los 4! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Muy buena!! Me encanta te ha quedado la piel! podrías contarnos algo del procesado? Saludos. Perdona, se me pasó contestarte. Está procesada sólo en lightroom. Subí la claridad a tope, quité contraste y baje la intensidad del color. Creo que no tenía mucho más. Quizá tonos verdes en las iluminaciones y magentas en las sombras, pero no estoy seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Un encuadre muy acertado. Le da mucha fuerza a la toma. Quizas como gusto personal un pelin mas de aire por abajo para no cortar el codo, pero me gusta mucho. Buen trabajo Hola! Muchas gracias! Me alegro que te guste :) Lo del corte del codo es cierto. Al encuadrar no me di cuenta de ese detalle :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas