Jump to content

Trakai

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para que a traves de la foto viajeís, y viaje el compañero Copacabana, tan agradecido con este tipo de tomas. Tambien esta en color en el subforo de viajes por ver los tejados en rojo.

[/url]TrakaiB&N by Glorito2011, on Flickr">http://14784286030_948d7b6267_k.jpgTrakaiB&N by Glorito2011, on Flickr Nikon D600 24-70mm f/2.8  a ƒ/9.5 en 53.4 mm Vel 1/350 Iso140

Saludos
G
Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición y un cielo estupendo.

Solo por decir algo, probaste subir un poco la luz en los tonos verdes? Creo que ahí los negros se pasan...

Saludos!

Gracias, la repase ayer tarde, dado lo que comentas....ahora esta así

[/url]TrakaiB&N2 by Glorito2011, on Flickr">http://14959009726_ec5d92eb8d_k.jpgTrakaiB&N2 by Glorito2011, on Flickr

Saludos

G

Enlace al comentario

super imagen!

concuerdo con los negros esos... da la impresion de caerse un toquecito a la izq? la diagonal de las nubes hacia los edificios esta perfe.

saludos.

Revisada

Maravillosa, felicidades...... preciosa forma de las nubes.

Me alegra que agrade.

G

Enlace al comentario

Glorito, siempre viajo contigo a traves de tus tomas y registros, que privilegio hacerlo, esos molinos solo me faltan los gigantes y Don Quijote de la Mancha

Saludos amigo

Aunque sin dedicatoria esta subida pensado en tí. Saludos tambien desde acá.

G

Enlace al comentario

Una imagen muy bella con un magnifico cielo y gran gama de grises  :1good:

Saludos ;)

Hermoso paisaje difícil de plasmar en ByN pero que en este caso lo has dejado de libro, excelente nitidez y edición. Me gusta mucho.

Saludos

Gracias compañeros por vuestros comentarios. Me alegra que os agrade. Saludos a ambos.

G

Enlace al comentario