Glorito Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 (editado) Para que a traves de la foto viajeís, y viaje el compañero Copacabana, tan agradecido con este tipo de tomas. Tambien esta en color en el subforo de viajes por ver los tejados en rojo. [/url]TrakaiB&N by Glorito2011, on Flickr">http://TrakaiB&N by Glorito2011, on Flickr Nikon D600 24-70mm f/2.8 a ƒ/9.5 en 53.4 mm Vel 1/350 Iso140 Saludos G Editado 20 de Agosto de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Buena composición. Me gusta el procesado. Del blanco al negro una extensa gama de grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Buena composición y un cielo estupendo. Solo por decir algo, probaste subir un poco la luz en los tonos verdes? Creo que ahí los negros se pasan... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 super imagen! concuerdo con los negros esos... da la impresion de caerse un toquecito a la izq? la diagonal de las nubes hacia los edificios esta perfe. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Maravillosa, felicidades...... preciosa forma de las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Glorito, siempre viajo contigo a traves de tus tomas y registros, que privilegio hacerlo, esos molinos solo me faltan los gigantes y Don Quijote de la Mancha Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Buena composición y un cielo estupendo. Solo por decir algo, probaste subir un poco la luz en los tonos verdes? Creo que ahí los negros se pasan... Saludos! Gracias, la repase ayer tarde, dado lo que comentas....ahora esta así [/url]TrakaiB&N2 by Glorito2011, on Flickr">http://TrakaiB&N2 by Glorito2011, on Flickr Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 super imagen! concuerdo con los negros esos... da la impresion de caerse un toquecito a la izq? la diagonal de las nubes hacia los edificios esta perfe. saludos. Revisada Maravillosa, felicidades...... preciosa forma de las nubes. Me alegra que agrade. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Glorito, siempre viajo contigo a traves de tus tomas y registros, que privilegio hacerlo, esos molinos solo me faltan los gigantes y Don Quijote de la Mancha Saludos amigo Aunque sin dedicatoria esta subida pensado en tí. Saludos tambien desde acá. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Una imagen muy bella con un magnifico cielo y gran gama de grises Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Hermoso paisaje difícil de plasmar en ByN pero que en este caso lo has dejado de libro, excelente nitidez y edición. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Una imagen muy bella con un magnifico cielo y gran gama de grises Saludos Hermoso paisaje difícil de plasmar en ByN pero que en este caso lo has dejado de libro, excelente nitidez y edición. Me gusta mucho. Saludos Gracias compañeros por vuestros comentarios. Me alegra que os agrade. Saludos a ambos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas