Furkapas Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Hola compañeros, haber si alguien me puede echar una mano; Quisiera poder ver las fotos conforme las voy haciendo (fotos de estudio) en mi tablet, para lo cual he comprado una tarjeta Toshiba FlashAir Wireless, se la pongo a la camara ( D7000 ) y en la tablet me aparece que la encuentra la red wifi, pero intento conectar y me indica que fuera de rango (estan juntas en la mesa, la camara y la tablet). No se si hay que hacer alguna configuración especial en la camara o en la tablet, he mirado por internet pero no doy con la solución. Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 http://xombit.com/2012/11/analisis-tarjeta-sandisk-eye-fi. Hola he encontrado esto,haber si te ayuda.por lo que he leído hay que configurar la tarjeta. Haber si algún compañero nos puede ayudar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Muchas gracias por tu respuesta Kik, hemos avanzado un poco, pero sigue diciendo que esta fuera de rango. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Conseguido, ahora solo me falta saber si hay algún programa para la tablet que pueda ver los archivos nef. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Al final lo has conseguido,cuéntanos un poco. Yo en el iPad me haber los nef,sin problemas para verlos claro que los descargo directamente con un adaptador. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Hola KiK, te cuento un poco como ha terminado el tema, en el display que tenemos en la parte de arriba de la camara, sabes que nos indica la apertura y la velocidad, estos datos en mi camara lo tenia configurado que mas o menos a los 5 segundos desaparecian, al igual que se apagaba la luz, pues creo que hay estaba el tema, por lo que se ve la camara quedaba en "estan bay" (se nota que no se ingles) y dejaba de emitir señal, lo he configurado para que se apague a los diez minutos, y ahora si que le da tiempo a la tablet ha localizar el dispositivo wifi y conectar con el, antes logre conectar en alguna ocasión y a los segundos se desconectaba, ahora ya no. Me encontre con otro problema, yo queria ver las fotos en la tablet porque el tipo de fotografia que mas me gusta es el retrato de estudio, entonces pense en hacer la foto y verla en la tablet para ver si las luces estan bien colocadas, y todo bien encuadrado etc, entonces el problema era que la tarjeta wifi solo emite si esta puesta en la ranura numero 1, y como sabes esta guarda los archivos en raw ó raw y jpg (ya se que tambien en solo en jpg, pero siempre quiero tener un raw para el procesado) entonces el app de toshiba FlashAir, tardaba muchisimo tiempo en recibir los datos en formato raw desde la tarjeta, con lo que se hacia interminable la espera a que se recibieran y luego abrirlo, ( no resultaba practico), pero encontre una aplicacion creo que se llama rawandroid, que los abre muy rapido e incluso te permite hacerle algun retoque, a la vez que te muestra los datos exif mas el histograma. Asi que creo que con esto me puedo apañar para lo que yo quiero. Bueno un saludo y gracias de nuevo por tu enlace, me fue de gran ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me alegro que lo resolvieras ,siempre es de ayuda cualquier información ,. Un saludo.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vargas Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Hola KiK, te cuento un poco como ha terminado el tema, en el display que tenemos en la parte de arriba de la camara, sabes que nos indica la apertura y la velocidad, estos datos en mi camara lo tenia configurado que mas o menos a los 5 segundos desaparecian, al igual que se apagaba la luz, pues creo que hay estaba el tema, por lo que se ve la camara quedaba en "estan bay" (se nota que no se ingles) y dejaba de emitir señal, lo he configurado para que se apague a los diez minutos, y ahora si que le da tiempo a la tablet ha localizar el dispositivo wifi y conectar con el, antes logre conectar en alguna ocasión y a los segundos se desconectaba, ahora ya no. Me encontre con otro problema, yo queria ver las fotos en la tablet porque el tipo de fotografia que mas me gusta es el retrato de estudio, entonces pense en hacer la foto y verla en la tablet para ver si las luces estan bien colocadas, y todo bien encuadrado etc, entonces el problema era que la tarjeta wifi solo emite si esta puesta en la ranura numero 1, y como sabes esta guarda los archivos en raw ó raw y jpg (ya se que tambien en solo en jpg, pero siempre quiero tener un raw para el procesado) entonces el app de toshiba FlashAir, tardaba muchisimo tiempo en recibir los datos en formato raw desde la tarjeta, con lo que se hacia interminable la espera a que se recibieran y luego abrirlo, ( no resultaba practico), pero encontre una aplicacion creo que se llama rawandroid, que los abre muy rapido e incluso te permite hacerle algun retoque, a la vez que te muestra los datos exif mas el histograma. Asi que creo que con esto me puedo apañar para lo que yo quiero. Bueno un saludo y gracias de nuevo por tu enlace, me fue de gran ayuda. Buenas compañero, sin querer, me acabas de salvar la vida. Ya que el mes pasado adquirí esta tarjeta y tenía el mismo problema que comentas. La cámara me detectaba la tarjeta pero no me dejaba conectar. La solución temporal que habia encontrado era poner la tarjeta SD en una cámara compacta y desde ahí no tendría problema. ¿Me podrías indicar en que opción de la Nikon D7000 puedo modificar ese valor de tiempo? Y de nuevo, muchisisisimas gracias. Me acabas de salvar la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Hola compañero Vargas, te indico enseguida donde puedes cambiar esos parametros: - Menu - A la izquierda de la pantalla bajar donde vemos un lapiz. - Entrar en el apartado "C" donde dice (temporizador /bloqueo AE) - Ahi encontraras el apartado C2 y C4 donde puedes cambiar el tiempo para apagado. Ponle el tiempo que estimes oportuno, supongo que la tablet no necesitara mas de un minuto en encontrar la tarjeta, yo ahora le tengo puesto 5 minutos. Espero que te sirva de ayuda estos datos y si sigue dandote problemas no dudes en contactar, si te puedo ayudar en algo lo hare encantado. Y por cierto eres un poco exagerado con eso de que te he salvado la vida, jajaja, que no ha sido para tanto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Para ver las fotos en el Tablet me descargue la App de Android RawDroid Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vargas Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Hola compañero Vargas, te indico enseguida donde puedes cambiar esos parametros: - Menu - A la izquierda de la pantalla bajar donde vemos un lapiz. - Entrar en el apartado "C" donde dice (temporizador /bloqueo AE) - Ahi encontraras el apartado C2 y C4 donde puedes cambiar el tiempo para apagado. Ponle el tiempo que estimes oportuno, supongo que la tablet no necesitara mas de un minuto en encontrar la tarjeta, yo ahora le tengo puesto 5 minutos. Espero que te sirva de ayuda estos datos y si sigue dandote problemas no dudes en contactar, si te puedo ayudar en algo lo hare encantado. Y por cierto eres un poco exagerado con eso de que te he salvado la vida, jajaja, que no ha sido para tanto. Un saludo. Muchas gracias, ya funciona :) ¡Que alegría! Posiblemente fui un poco exagerado en relación a lo de "salvarme la vida" jeje pero es que tenía la cabeza apunto de explotar porque ya no sabía que solución buscar. Incluso en algún foro leí que el cuerpo de la cámara d7000 impedía que la opción wifi se activara, y por lo tanto se sincronizara con un móvil o tablet, así que imagínate.. jeje De nuevo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Hola Xavier49, yo tambien me he descargado esa app y de momento parece que va genial para lo que necesito. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 no tiene que ver con vuestra tarjeta pero os dejo mi comentario por si os sirve en un futuro. tengo una d7000 y un ipad, tengo la tarjeta eye-fi desde hace varios años y muy contento, hago lo mismo que comentais, hago una foto y en un seguno apenas 2 la veo en el ipad, pero lo hago de una manera distinta a la vuestra,me explico. mi camara tiene 2 ranuras de tarjetas de memoria, mi eye-fi solo lee jpg entonces hago lo siguiente. configuro la camara para que en cada disparo saque un raw + un jpg de baja calidad. el raw va para la ranura 1 y el jpg de baja calidad para la ranura 2. al hacer asi el jpg que pesa 1.8 megas mas o menos, se pasa rapidisimo. ventajas: Es muy rapido, no ocupa espacio (tengo un ipad de 16gb y tengo mas de 2000 fotos y aun tengo espacio) la tarjeta es "relativamente" barata por que es de 4 gigas (cojen muuuuchas fotos) y no lee raw. no puedo mas que echarle piropos salvo una pega, si me alejo un poco del ipad y pierden la señal, luego tengo que buscar wifi otra vez con el ipad, se sincronizan y ya vuelve a funcionar, pero es un engorro hacer esto siempre, no me puedo alejar mas de 2-3 metros. ademas decir que le doy mucho uso y nunca me dio problemas, no se como seran las demas que nunca probe ninunga otra,pero la eye-fi es espero que os ayude mi comentario,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
longobardus Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Saludos a todos vosotros; mi consulta es en la misma linea, pero mi camara es una D80 y estoy en busca de un dispositivo que me permita ver las fotos tomadas, si es posible sin sacar la tarjeta del cuerpo, conectandola con un cable a un movil o a una tablet. En preguntado en Fnac y me dicen que no conocen nada asi, dispositivo fisico ni aplicacion de descarga o similar Como no soy usuario avanzado, me encuentro muy perdido en el laberinto de la informatica. mil gracias por la orientacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Saludos a todos vosotros; mi consulta es en la misma linea, pero mi camara es una D80 y estoy en busca de un dispositivo que me permita ver las fotos tomadas, si es posible sin sacar la tarjeta del cuerpo, conectandola con un cable a un movil o a una tablet. En preguntado en Fnac y me dicen que no conocen nada asi, dispositivo fisico ni aplicacion de descarga o similar Como no soy usuario avanzado, me encuentro muy perdido en el laberinto de la informatica. mil gracias por la orientacion. olvidate de buscar, aunque no me lo explico no existe nada salvo unos monitores CARISIMOS que se utilizan generalemente para la grabacion de video,tambien lo puedes hacer con un programa conectandola al ordenador, pero quitando eso nada de nada. lo unico lo que comentabamos, con las tarjetas wifi, que por si no lo sabes, no necesitas una conexion a internet, es decir, en el tablet buscas una señal wifi y te aparecera una red con el nombre de la tarjeta sd. la tarjeta y el tablet (para el movil tambien hay la aplicacion por cierto) se conectan entre si. si dispones de conexion a internet de lo que te valdria seria para poder alejarte con la camara sin miedo a que se desconecten. la tarjeta tiene un alcance de 2 o 3 metros, si te escapas un poco pierdes la conexion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vizoso Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Saludos a todos vosotros; mi consulta es en la misma linea, pero mi camara es una D80 y estoy en busca de un dispositivo que me permita ver las fotos tomadas, si es posible sin sacar la tarjeta del cuerpo, conectandola con un cable a un movil o a una tablet. En preguntado en Fnac y me dicen que no conocen nada asi, dispositivo fisico ni aplicacion de descarga o similar Como no soy usuario avanzado, me encuentro muy perdido en el laberinto de la informatica. mil gracias por la orientacion. Bueno yo te voy a dar esperanzas si tienes un Android con un cable otg y por ejemplo la app rawdroid puedes exportar las fotos al móvil, y también con la app dslrdashboar que es para nikon podrás manejar tu cámara y ver las.fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.