Makny Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Buenas a todos!! Hoy me he decidido a probar las panorámicas, no se si ha sido un fracaso o no...Así que las dejo aquí para que opinéis, critiquéis, aconsejéis... El sitio no es muy bonito que digamos, pero no tengo nada mejor. Están hechas desde el terrado de mi casa. Lo que se ve a parte de las casas de los vecinos es el pueblo. Poco original, pero a falta de pan, buenas son tortas. Las subo en orden, tal y como las he fotografiado.La primera está hecha con un programa demo (no me acuerdo del nombre) y el resto con Autopano Pro. Espero que os guste^^ Salu2!! Felices Fiestas!! PRIMERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 SEGUNDA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 TERCERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 CUARTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola pelirroja me he pasado por Flickr y tienes cosas interesantes, en estas panorámicas solo veo tejados y algún quemado, sigue afotando que eres muy joven y podrás hacer fotos de Cine. Bon Nadal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Pues si... es que los tejados no es que sean muy fotogenicos que se diga, ahora como prueva las ve interesantes, y si tengo que elegir me quedo con la ultima por los colores del cielo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola Makny: Como bien dices, el sitio no es muy agraciado que se diga, pero lo que importa es que sigas haciendo cosas. Esto te servira de experiencia para futuras tomas. Personalmente me quedo con la segunda y la cuarta por el azul del cielo Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Ya se que los tejados no son de mucho interes , pero no tenia nada mejor a fotografiar y me moria de ganas por probar de hacer panoramicas^^ Muchas gracias por pasaros. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas