PerricoMalo Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Una toma de hace mucho tiempo, pero a la que le tengo un especial cariño. Hala, a rajar!!! ISO 100 f4 240s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Una toma de hace mucho tiempo, pero a la que le tengo un especial cariño. Hala, a rajar!!! ISO 100 f4 240s bonito encuadre las nubes en movimiento le dan un toque quizas para mi gusto la parte inferior esta demasiado oscura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 bonito encuadre las nubes en movimiento le dan un toque quizas para mi gusto la parte inferior esta demasiado oscura Soy de la misma opinión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Pues a mi me encanta, si algo no me gusta, quizás sea la casa que sería muy fácil de clonar. Pero si está tan resaltada supongo que es por que a ti si te gusta. Así que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foto finish Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me gusta el efecto del cielo, pero yo me cargaria la parte de abajo dejando solo las rocas y el cielo para resaltarlo. Con todo, la foto es chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerricoMalo Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Gracias por pasar y por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuky8208 Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 bonito encuadre las nubes en movimiento le dan un toque quizas para mi gusto la parte inferior esta demasiado oscura De acuerdo contigo!!, un poquito de PS o Lightroom y arreglao . SAlu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.