Jmmelladom Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Hola, aqui os subo esta foto tomada de noche y buscada asi queriendo pero no me llega a convencer del todo y os la pongo para que me digais que aportar mas o si os parece bien asi. Gracias antes de nada por la ayuda. _DSC0023-5 por -Jmmelladom- Nikon D3000 1" F/14 Iso 100 No flash Un saludo a todos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 (editado) Que nadie le ve nada a la foto? Intente coger los nombres de las 2 calles q estaba alumbrados pero no se si esta bien compuesta no se ... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 20 de Agosto de 2014 por Jmmelladom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Yo creo que si querías hacer el juego con los nombres de las calles y con las farolas, a mi entender, creo que tendrías que haber oscurecido casi todo lo que no implica el mensaje, por ejemplo el edificio de enmedio, así nos fijamos en lo que nos quieres contar, dejando como protagonistas las farolas y los nombres. Pero vamos que esa es mi idea, no sé si van por ahí los tiros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Yo creo que si además de lo que dice el compañero de oscurecer el resto, la hicieses desde un poco más a la derecha, el foco la luz de las farolas habría incidido directamente en los nombres a modo de foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 1+ Aunque yo creo que es una toma rara, no tengo claro lo que quieres decir en la toma. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Yo creo que si querías hacer el juego con los nombres de las calles y con las farolas, a mi entender, creo que tendrías que haber oscurecido casi todo lo que no implica el mensaje, por ejemplo el edificio de enmedio, así nos fijamos en lo que nos quieres contar, dejando como protagonistas las farolas y los nombres. Pero vamos que esa es mi idea, no sé si van por ahí los tiros.Gracias a los 3 por la ayuda es que me gusto q se vieran los 2 nombres de laa calle alumbrado y esa perspectiva pero cuando la revelo no se le faltaba algo, seguire vuestro consejos. Saludos! Yo creo que si además de lo que dice el compañero de oscurecer el resto, la hicieses desde un poco más a la derecha, el foco la luz de las farolas habría incidido directamente en los nombres a modo de foco. Saludos 1+ Aunque yo creo que es una toma rara, no tengo claro lo que quieres decir en la toma. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Supongo que has intentado no quemar las farolas. Y entonces te sale todo demasiado oscuro. La verdad es que si no nos dices lo que querías, me resulta difícil entender la foto. No tengas miedo de quemar las farolas si necesitas resaltar aquello que iluminan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Supongo que has intentado no quemar las farolas. Y entonces te sale todo demasiado oscuro. La verdad es que si no nos dices lo que querías, me resulta difícil entender la foto. No tengas miedo de quemar las farolas si necesitas resaltar aquello que iluminan. Un saludo Haber lo que queria es resaltar el nombre de las 2 calles y aprovechar esa 2 farolas para resaltar los letreros y q lo demas se viera oscuro, pero mas o meno lo he conseguido pero no m convence mucho como quedo y a lo mejor habiendo movido hacia un lado quedaria un poco mejor ... Gracias por la ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Dos pasitos a la derecha, y en Camera RAW sube las iluminaciones y oscurece las sombras a ver qué tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Dos pasitos a la derecha, y en Camera RAW sube las iluminaciones y oscurece las sombras a ver qué tal...Si si eso he intentado tiene bajao mucho las sombra porque la original se ve todo bastante mas y las iluminaciones subidas tambien pero me faltaron eso 2 pasitos. Volvere otro dia para intentarlo, thanks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas