jumaca Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 (editado) Pasarela by jumaca1951, on Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, ƒ/4.5, 18.0 mm, 1/320, 200 ya diréis. saludos Editado 21 de Agosto de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 muy buena, tiene un toque cinematico, no? tal vez nivelarla y clonear a la persona sentada? las latas luces en la baranda se podran ajustar... y sacarle un poco de relevancia al 'rectangulo' a la izq? super imagen, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 De acuerdo con el vecino, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me encantan estas fotos con profundidad y con líneas que llevan al personaje principal. Estaría caída a la izquierda ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Las tablas de la pasarela sí que producen la sensación de que la toma está caída a la izquierda. Acrecentaría el aire de misterio con grano añadido y algo de desenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Estoy de acuerdo con el compañero v-strom respecto al cielo y con el resto de compañeros sobre la caída hacia la izquierda. Si cambias ambas cosas, creo que te puede quedar una foto bastante interesante :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Genial la pasarela con esas lineas que nos llevan al sujeto principal. El que esta sentado mejor que no estuviera pero tampoco lo clonaria Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 muy buena, tiene un toque cinematico, no? tal vez nivelarla y clonear a la persona sentada? las latas luces en la baranda se podran ajustar... y sacarle un poco de relevancia al 'rectangulo' a la izq? super imagen, buen trabajo! De acuerdo con el vecino, buen trabajo Me encantan estas fotos con profundidad y con líneas que llevan al personaje principal. Estaría caída a la izquierda ? Saludos. Las tablas de la pasarela sí que producen la sensación de que la toma está caída a la izquierda. Acrecentaría el aire de misterio con grano añadido y algo de desenfoque. Un saludo. Como no tenga cuidado con el wassap se cae al agua jajaja. No me importaría verla con menos cielo. Bonito paseo. Saludos Estoy de acuerdo con el compañero v-strom respecto al cielo y con el resto de compañeros sobre la caída hacia la izquierda. Si cambias ambas cosas, creo que te puede quedar una foto bastante interesante :) Genial la pasarela con esas lineas que nos llevan al sujeto principal. El que esta sentado mejor que no estuviera pero tampoco lo clonaria Un saludo! editada para corregir la caída y algo del cielo como me habéis propuesto,gracias a todos por los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy buena composición de la que no tocaría nada, el paseante parece en una pasarela irreal suspendida en el aire. Sí que me gustaría bajar un poco las luces altas del cielo, pero quizá lo tenías difícil. Buen trabajo y buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Muy buena composición de la que no tocaría nada, el paseante parece en una pasarela irreal suspendida en el aire. Sí que me gustaría bajar un poco las luces altas del cielo, pero quizá lo tenías difícil. Buen trabajo y buena toma. Saludos gracias por tu comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas