Dangerle Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Buenas buenas! acá les traigo otro aporte de reflejos en Epecuén, el lugar da para aniquilar la memoria de la cámara, saqué lo mejor que pude pero cuando vuelva gracias a sus consejos me voy a tomar más tiempo en cada una de ellas... espero que guste. Lo que sí hice fue invertir la foto horizontalmente ya que la piedra quedaba abajo a la derecha. Creo, no sé, denme su opinión, que así tiene más fuerza... saludos! DSC0278bis by dangerle, on Flickr ƒ/8.0 42.0 mm 1/20 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Tiene unos colores muy chulos, seguro que con lo que dice miguel mejora mucho, aparte, yo personalmente, la piedra o el cacho de tronco de abajo a la izquierda, no lo hubiera incluido en el encuadre, para mi gusto estaría mejor sin ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me encanta! Bonita compo, bonitos colores. Trasnmite muchísimo. Bravo bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy buena !! Con buena nitidez y el formato bien elegido. Coincido con los comentarios de los compañeros, la foto gana mucho. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me encanta! Bonita compo, bonitos colores. Trasnmite muchísimo. Bravo bravo Gracias!! me pone muy contento! y lo digo en serio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Tiene unos colores muy chulos, seguro que con lo que dice miguel mejora mucho, aparte, yo personalmente, la piedra o el cacho de tronco de abajo a la izquierda, no lo hubiera incluido en el encuadre, para mi gusto estaría mejor sin ella. Un saludo Sï, puede ser, pero si no metía en el encuadre el tronco o piedra cortaba un poco el reflejo del árbol, quizá ya clonándolo, pero a mi me gustó con ese detalle ya que me había acordado de varias tomas como ejemplo y com punto de referencia algo así. Saludos! Voy a probar lo de los colores, no quise saturarla por miedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy buena !! Con buena nitidez y el formato bien elegido. Coincido con los comentarios de los compañeros, la foto gana mucho. Salu2 Gracias! lo mismo que dije antes: voy a probar lo de los colores, no quise saturarla por miedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 La foto dándole un poco más de luz y avivando un poco los colores................gana un montón. Pruébalo y verás. Un saludo +1. Gran toma..levemente oscura... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas