Jump to content

Árboles caminado

Dangerle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente, acá de vuelta tras unos días de ausencia. Otra más de Epecuén, le recorté cielo y suelo porque me pareció que tenía mucho. Escucho ofertas! Que sigo practicando con otras cosas porque a ese lugar no sé cuándo volveré para tomar revancha. Saludos a todos!

14972082561_9c7e9071cd_c.jpgarboles caminando by dangerle, on Flickr

Nikon D3000 ƒ/8.0  55.0 mm 1/80  ISO100 Flash (apagado, no disparó)  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta!.. esos reflejos son lo maximo!... felicidades!

Solo como comentario aparte el árbol de la izquierda tenia otro pegado al costado? o ya era el ultimo? por que si era lo segundo un medio paso atras o bajar la distancia focal un pelo hubiera aportado un poquito mas, de no ser así olvídalo! jaja..

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta!.. esos reflejos son lo maximo!... felicidades!

Solo como comentario aparte el árbol de la izquierda tenia otro pegado al costado? o ya era el ultimo? por que si era lo segundo un medio paso atras o bajar la distancia focal un pelo hubiera aportado un poquito mas, de no ser así olvídalo! jaja..

Saludos.

Gracias Mitcheal! si mal no recuerdo era una fila de árboles interminable, pero cuando vuelva te lo cofirmo!! jajaja! 

Enlace al comentario

Muy bonito contraluz, los reflejos y las nubes se ven bien, también el recorte que le hiciste me agrada. Puntos a mejorar no le encuentro hasta el momento, sería de ver si los expertos le encuentran algo.

Saludos,

Gracias Francis! Podría subirle los detalles a los árboles quizá para que se vean mejor los troncos... saludos!

Enlace al comentario

Bonita toma, buenos tonos y buenos reflejos conseguidos. Yo veo otra toma, desechando la parte izquierda y sacando los árboles de la derecha (si existen más, claro) como punto de fuga hacia el horizonte y de camino enseñarnos algo de éste, en esta toma los árboles me tapan todo el horizonte. Pero bueno, esa sería otra toma y no la que has visto tú que ya me parece buena.

Enlace al comentario

Bonita toma, buenos tonos y buenos reflejos conseguidos. Yo veo otra toma, desechando la parte izquierda y sacando los árboles de la derecha (si existen más, claro) como punto de fuga hacia el horizonte y de camino enseñarnos algo de éste, en esta toma los árboles me tapan todo el horizonte. Pero bueno, esa sería otra toma y no la que has visto tú que ya me parece buena.

Manutorra, lo que dices a esta altura no sé si se podía hacer, ese suelo es muy fangoso (en una parte se hundió uno de mis pies) no te puedo asegurar que al menos en ese lugar se pueda hacer eso!!! pero lo tendré en cuenta, creo que tengo alguna parecida a lo que pides, la busco y la cuelgo! saludos!

Enlace al comentario

De lo menorcito q he visto hace tiempo, un paisaje que transmite muchas sensaciones. Un claro ejemplo de q no hay q tener equipos de miles de euros para hacer buenas fotos. Enhorabuena!

Alameda me siento muy halagado con tu comentario, muchas gracias! saludos!

Enlace al comentario