Dangerle Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Hola gente, acá de vuelta tras unos días de ausencia. Otra más de Epecuén, le recorté cielo y suelo porque me pareció que tenía mucho. Escucho ofertas! Que sigo practicando con otras cosas porque a ese lugar no sé cuándo volveré para tomar revancha. Saludos a todos! arboles caminando by dangerle, on Flickr Nikon D3000 ƒ/8.0 55.0 mm 1/80 ISO100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Genial...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Muy bonito contraluz, los reflejos y las nubes se ven bien, también el recorte que le hiciste me agrada. Puntos a mejorar no le encuentro hasta el momento, sería de ver si los expertos le encuentran algo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me gusta!.. esos reflejos son lo maximo!... felicidades! Solo como comentario aparte el árbol de la izquierda tenia otro pegado al costado? o ya era el ultimo? por que si era lo segundo un medio paso atras o bajar la distancia focal un pelo hubiera aportado un poquito mas, de no ser así olvídalo! jaja.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me gusta mucho. El recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Genial...Felicitaciones! Gracias! Me alegra que te haya gustado! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me gusta mucho. El recorte Gracias! la miré varias veces tenía mis dudas, pero me gustó mucho más así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me gusta!.. esos reflejos son lo maximo!... felicidades! Solo como comentario aparte el árbol de la izquierda tenia otro pegado al costado? o ya era el ultimo? por que si era lo segundo un medio paso atras o bajar la distancia focal un pelo hubiera aportado un poquito mas, de no ser así olvídalo! jaja.. Saludos. Gracias Mitcheal! si mal no recuerdo era una fila de árboles interminable, pero cuando vuelva te lo cofirmo!! jajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Muy bonito contraluz, los reflejos y las nubes se ven bien, también el recorte que le hiciste me agrada. Puntos a mejorar no le encuentro hasta el momento, sería de ver si los expertos le encuentran algo. Saludos, Gracias Francis! Podría subirle los detalles a los árboles quizá para que se vean mejor los troncos... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karen Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 una foto preciosa, creo que el recortar a ido bien, mas cielo quizas como bien dices hubiera sobrado. muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Una foto preciosa!!! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Bonita toma, buenos tonos y buenos reflejos conseguidos. Yo veo otra toma, desechando la parte izquierda y sacando los árboles de la derecha (si existen más, claro) como punto de fuga hacia el horizonte y de camino enseñarnos algo de éste, en esta toma los árboles me tapan todo el horizonte. Pero bueno, esa sería otra toma y no la que has visto tú que ya me parece buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Bonita toma, buenos tonos y buenos reflejos conseguidos. Yo veo otra toma, desechando la parte izquierda y sacando los árboles de la derecha (si existen más, claro) como punto de fuga hacia el horizonte y de camino enseñarnos algo de éste, en esta toma los árboles me tapan todo el horizonte. Pero bueno, esa sería otra toma y no la que has visto tú que ya me parece buena. Manutorra, lo que dices a esta altura no sé si se podía hacer, ese suelo es muy fangoso (en una parte se hundió uno de mis pies) no te puedo asegurar que al menos en ese lugar se pueda hacer eso!!! pero lo tendré en cuenta, creo que tengo alguna parecida a lo que pides, la busco y la cuelgo! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me gusta muy bonita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Buen trabajo con los reflejos .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 De lo menorcito q he visto hace tiempo, un paisaje que transmite muchas sensaciones. Un claro ejemplo de q no hay q tener equipos de miles de euros para hacer buenas fotos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Gran fotografía, me gusta ese contraluz vespertino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Precioso contraluz, los reflejos... todo un acierto. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Muchas gracias! pablotroni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Buena toma, tonos, luz, nitidez.... me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Estupenda foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Estupenda foto, felicidades. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Buena toma, tonos, luz, nitidez.... me gusta el resultado. Gracias! me alegra mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 una foto preciosa, creo que el recortar a ido bien, mas cielo quizas como bien dices hubiera sobrado. muy buena saludos Gracias karen! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 De lo menorcito q he visto hace tiempo, un paisaje que transmite muchas sensaciones. Un claro ejemplo de q no hay q tener equipos de miles de euros para hacer buenas fotos. Enhorabuena! Alameda me siento muy halagado con tu comentario, muchas gracias! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas