NRA Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Hola a todos. Ya sé que hubiera estado genial una foto dinámica, pero dado el modelo y su condición histórica, es muy difícil verlo, salvo algún festival de históricos como Goowood. La foto está tomada en el museo Ferrari, Maranello, Italia. Condiciones difíciles de encuadre dada la gran afluencia de público y el escaso espacio en el que se amontonan los coches. La cámara, una D4S lente Voigtländer Ultron 40mm Espero que sea de vuestro agrado, y por favor, criticad, que hace falta aprender. Ferrari 166 F2 by nautilus8052002, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Preciosa la machina Dentro de las posibilidades que tenías me gusta. Buen encuadre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 A mi no me agrada mucho el encuadre no le hace justicia pero debido a estar en una exhibición y a la cantidad de distractores me supongo era la mejor manera de registrarlo, la parrilla absorbe Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Gracias por vuestros comentarios. En efecto, poquísimo espacio y mucho turista al medio. Había que hacer foto en pocos segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.