Jump to content

Rio Duratón, Segovia

SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un par de tomas que realicé el pasado día de Navidad aprovechando que hacía un frió considerable y venía bien para despejarse de la noche anterior.

3140026460_596f97d2df_b.jpg

Cámara: Nikon D80

Exposición: 1,6 sec (8/5)

Aperture: f/32

Lente: 48 mm

Velocidad ISO: 160

Tendencia de exposición: 0/6 EV

3140033766_ea818090d5_b.jpg

Cámara: Nikon D80

Exposición: 6 sec (6)

Aperture: f/36

Lente: 135 mm

Velocidad ISO: 160

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

en mi opinión, a la primera le faltan unos segundos de exposición para conseguir un efecto seda más potente, y las hierbas del ángulo inferior izquierdo se entrometen demasiado; en la segunda, el río aparece muy en segundo plano, demasiado lejos, la vegetación de alrededor tiene exceso de protagonismo.

saludos

Enlace al comentario

hola,

en mi opinión, a la primera le faltan unos segundos de exposición para conseguir un efecto seda más potente, y las hierbas del ángulo inferior izquierdo se entrometen demasiado; en la segunda, el río aparece muy en segundo plano, demasiado lejos, la vegetación de alrededor tiene exceso de protagonismo.

saludos

Gracias por pasarte y comentarlas.

La primera ya no tiene solución, la segunda he realizado un recorte y efectivamente gana bastante.

3144398117_7a96568be1_b.jpg

Gracias por la sugerencia.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Gracias por pasarte y comentarlas.

La primera ya no tiene solución, la segunda he realizado un recorte y efectivamente gana bastante.

3144398117_7a96568be1_b.jpg

Gracias por la sugerencia.

Un saludo, Santos.

Santosmr me parece que ese día hacía mucho viento.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas compañero y FELIZ AÑO

Ya te han comentado algo de las fotos y estoy totalmente de acuerdo. La segunda la has recortado y ha ganado algo más pero sigo viendo mucho "follaje" de ramas que me hace perder la atención de la foto. Al dejar ese efecto del agua sedoso para mi pierde interes la foto, dándone la sensación de una foto "empastelada". En la primera foto si le veo más sentido al efecto del agua y me sobra los juncos de la izquierda.

Un abrazote

Enlace al comentario

Buenas compañero y FELIZ AÑO

Ya te han comentado algo de las fotos y estoy totalmente de acuerdo. La segunda la has recortado y ha ganado algo más pero sigo viendo mucho "follaje" de ramas que me hace perder la atención de la foto. Al dejar ese efecto del agua sedoso para mi pierde interes la foto, dándone la sensación de una foto "empastelada". En la primera foto si le veo más sentido al efecto del agua y me sobra los juncos de la izquierda.

Un abrazote

Gracias Raúl por entretenerte en comentarlas y no pasa nada porque no te hayan gustado. A lo mejor en las próximas...

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario