SANTOSMR Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Os dejo un par de tomas que realicé el pasado día de Navidad aprovechando que hacía un frió considerable y venía bien para despejarse de la noche anterior. Cámara: Nikon D80 Exposición: 1,6 sec (8/5) Aperture: f/32 Lente: 48 mm Velocidad ISO: 160 Tendencia de exposición: 0/6 EV Cámara: Nikon D80 Exposición: 6 sec (6) Aperture: f/36 Lente: 135 mm Velocidad ISO: 160 Tendencia de exposición: 0/6 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 hola, en mi opinión, a la primera le faltan unos segundos de exposición para conseguir un efecto seda más potente, y las hierbas del ángulo inferior izquierdo se entrometen demasiado; en la segunda, el río aparece muy en segundo plano, demasiado lejos, la vegetación de alrededor tiene exceso de protagonismo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 hola, en mi opinión, a la primera le faltan unos segundos de exposición para conseguir un efecto seda más potente, y las hierbas del ángulo inferior izquierdo se entrometen demasiado; en la segunda, el río aparece muy en segundo plano, demasiado lejos, la vegetación de alrededor tiene exceso de protagonismo. saludos Gracias por pasarte y comentarlas. La primera ya no tiene solución, la segunda he realizado un recorte y efectivamente gana bastante. Gracias por la sugerencia. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Gracias por pasarte y comentarlas.La primera ya no tiene solución, la segunda he realizado un recorte y efectivamente gana bastante. Gracias por la sugerencia. Un saludo, Santos. Santosmr me parece que ese día hacía mucho viento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Santosmr me parece que ese día hacía mucho viento.Saludos. Hola Quique y Feliz Año ante todo. No termino de entender lo que quieres decir con el viento. De todos modos gracias por acercarte a comentarla. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola Quique y Feliz Año ante todo.No termino de entender lo que quieres decir con el viento. De todos modos gracias por acercarte a comentarla. Un saludo, Santos. La veo muy movida, empastada o viento, Orton ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 La veo muy movida, empastada o viento, Orton ? No hay nada de eso Quique salvo un error mio a la hora de ajustar los niveles, voy a recuperar el RAW e intentar subirla de nuevo. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Buenas compañero y FELIZ AÑO Ya te han comentado algo de las fotos y estoy totalmente de acuerdo. La segunda la has recortado y ha ganado algo más pero sigo viendo mucho "follaje" de ramas que me hace perder la atención de la foto. Al dejar ese efecto del agua sedoso para mi pierde interes la foto, dándone la sensación de una foto "empastelada". En la primera foto si le veo más sentido al efecto del agua y me sobra los juncos de la izquierda. Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Buenas compañero y FELIZ AÑO Ya te han comentado algo de las fotos y estoy totalmente de acuerdo. La segunda la has recortado y ha ganado algo más pero sigo viendo mucho "follaje" de ramas que me hace perder la atención de la foto. Al dejar ese efecto del agua sedoso para mi pierde interes la foto, dándone la sensación de una foto "empastelada". En la primera foto si le veo más sentido al efecto del agua y me sobra los juncos de la izquierda. Un abrazote Gracias Raúl por entretenerte en comentarlas y no pasa nada porque no te hayan gustado. A lo mejor en las próximas... Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas