Askabaal Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Buenas a todos!!! Pues por fin me he decidido por la adquisicion de este objetivo macro para mi recien llegada Nikon D80.....Por el momento solo disponia del 18-55 del kit.....Estoy muy contento con sus prestaciones, pero como me apasiona la fotografia macro.......Ahora estoy en el dilema de novato.....Nunca compre objetivos y estoy un poco perdido en el tema.....Alguien me podria aconsejar donde comprarlo? Buen precio y que sea un sitio fiable.....Os lo agradeceria muchisimo.....Gracias a todo y feliz año nuevo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola , en andorrafreemarket lo tienen por 365 + iva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Askabaal Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Y me dan algun tipo de garantía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola , no quiero mentir , pero creo que la misma que te dan comprando en españa , tienes un tlf de contacto y te dan informacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Andorra tambien son 2 años? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trinius Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 (editado) Buenas, en Fotocinecolor por 425 euros + 15 de gastos de envio lo tienes en casa. http://fotocinecolor.com/catalogo/objetivo...on/n60macro.php La tienda cien por cien recomendable. Jesús te tiene permanentemente informado del estado del pedido, llegada, etc... Creo que la garantía es Finicon, pero puedes mandarles un correo y te lo confirman. Yo he comprado allí y todo Ok. Saludos Editado 31 de Diciembre de 2008 por Trinius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas