Jump to content

Helado ó no Helado?

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ay, ay ay! buenisima!

mas vale que se cuiden y que no caigan bajo las garras de la publicidad alimentaria...

esta un poquito mas pesada, la imagen, de la izq, no?

buen ojo, buen trabajo!

Gracias Building!

Me alegra mucho que te haya gustado ;)

Saludos.

Jajaja,

Más que la toma que no entraré a valorar me gusta el implícito en ella.

Buen momento,

Gracias Bucefalo!

Como muchas veces sucede, es una conjugación de ojo y suerte ;)

Saludos!

La mujer de la derecha sobra y muchísimo la de la izquierda luce muy sensual al degustar el bombón, buena toma

Saludos

Hola Copa!

Gracias por pasarte, pues a mi lo que me gusta es el contraste entre los dos personajes ;)

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, me gusta el contraste de los dos personajes.

+1 Comparto plenamente. Saludos a ambos.

Jejeje es curioso como hay a quien le gusta el contraste entre los dos personajes de la foto y a quien claramente le gusta mas solo con la chica del helado ;)

Un saludo y gracias por pasaros.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me parece una foto brillante.

Técnicamente no es fácil hacer reproches.

Y el tema: ¡Tiene mucho humor! Yo veo un juego entre el "antes" y el "después", entre el vicio (la gula) y las consecuencias de ese vicio (la obesidad).

Es una foto difícil: salvo que la prepares con modelos, es muy complicado encontrar muchas oportunidades así. Y la supiste aprovechar.

Y también fue una suerte que la mujer gruesa estuviese de espaldas, pues así el resultado resulta más elegante (comparamos al "bombón" con "una" mujer gruesa y no con "esa" mujer gruesa, a eso me refiero).

Felicidades.

Enlace al comentario

Me parece una foto brillante.

Técnicamente no es fácil hacer reproches.

Y el tema: ¡Tiene mucho humor! Yo veo un juego entre el "antes" y el "después", entre el vicio (la gula) y las consecuencias de ese vicio (la obesidad).

Es una foto difícil: salvo que la prepares con modelos, es muy complicado encontrar muchas oportunidades así. Y la supiste aprovechar.

Y también fue una suerte que la mujer gruesa estuviese de espaldas, pues así el resultado resulta más elegante (comparamos al "bombón" con "una" mujer gruesa y no con "esa" mujer gruesa, a eso me refiero).

Felicidades.

Gracias por pasarte ;)

Me alegra mucho que te haya agradado. Me gusta la lectura que has realizado de la foto :1good:

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues no creo que haya que ser tan radical, a mi me gusta la foto, me gusta como esta con la señora pasada, me gustan los helados y me gusta la chica que se los come, no hay porque erradicar a nadie. buen momento... un saludo

mejor helado si

Gracias por pasaros chicos!

Ciertamente como dice mamerto en la foto hay cabida para todos/as; gusten o no de comer helados ;)

Un saludo.

Enlace al comentario