unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Holaaa! A ver que os parece esta foto tomada en el interior de las Galerias GUM de Moscú 70mm ISO: 800 f/4,5 1/320s GUM II by unaisamso, on Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 ay, ay ay! buenisima! mas vale que se cuiden y que no caigan bajo las garras de la publicidad alimentaria... esta un poquito mas pesada, la imagen, de la izq, no? buen ojo, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Jajaja, Más que la toma que no entraré a valorar me gusta el implícito en ella. Buen momento, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 La mujer de la derecha sobra y muchísimo la de la izquierda luce muy sensual al degustar el bombón, buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 ay, ay ay! buenisima! mas vale que se cuiden y que no caigan bajo las garras de la publicidad alimentaria... esta un poquito mas pesada, la imagen, de la izq, no? buen ojo, buen trabajo! Gracias Building! Me alegra mucho que te haya gustado Saludos. Jajaja, Más que la toma que no entraré a valorar me gusta el implícito en ella. Buen momento, Gracias Bucefalo! Como muchas veces sucede, es una conjugación de ojo y suerte Saludos! La mujer de la derecha sobra y muchísimo la de la izquierda luce muy sensual al degustar el bombón, buena toma Saludos Hola Copa! Gracias por pasarte, pues a mi lo que me gusta es el contraste entre los dos personajes Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Yo soy de helado. Claramente. . Un saludo. PS: La glamourosa niña que apunta Copa, parece que esté rodando un anuncio de tentaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Yo soy de helado. Claramente. . Un saludo. PS: La glamourosa niña que apunta Copa, parece que esté rodando un anuncio de tentaciones. Jejeje la verdad es que la ciudad esta llena de contrastes de este tipo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Muy buena toma, me gusta el contraste de los dos personajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 La mujer de la derecha sobra y muchísimo la de la izquierda luce muy sensual al degustar el bombón, buena toma Saludos +1 Comparto plenamente. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Muy buena toma, me gusta el contraste de los dos personajes. +1 Comparto plenamente. Saludos a ambos. Jejeje es curioso como hay a quien le gusta el contraste entre los dos personajes de la foto y a quien claramente le gusta mas solo con la chica del helado Un saludo y gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horror Vacui Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me parece una foto brillante. Técnicamente no es fácil hacer reproches. Y el tema: ¡Tiene mucho humor! Yo veo un juego entre el "antes" y el "después", entre el vicio (la gula) y las consecuencias de ese vicio (la obesidad). Es una foto difícil: salvo que la prepares con modelos, es muy complicado encontrar muchas oportunidades así. Y la supiste aprovechar. Y también fue una suerte que la mujer gruesa estuviese de espaldas, pues así el resultado resulta más elegante (comparamos al "bombón" con "una" mujer gruesa y no con "esa" mujer gruesa, a eso me refiero). Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me parece una foto brillante. Técnicamente no es fácil hacer reproches. Y el tema: ¡Tiene mucho humor! Yo veo un juego entre el "antes" y el "después", entre el vicio (la gula) y las consecuencias de ese vicio (la obesidad). Es una foto difícil: salvo que la prepares con modelos, es muy complicado encontrar muchas oportunidades así. Y la supiste aprovechar. Y también fue una suerte que la mujer gruesa estuviese de espaldas, pues así el resultado resulta más elegante (comparamos al "bombón" con "una" mujer gruesa y no con "esa" mujer gruesa, a eso me refiero). Felicidades. Gracias por pasarte Me alegra mucho que te haya agradado. Me gusta la lectura que has realizado de la foto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Pues no creo que haya que ser tan radical, a mi me gusta la foto, me gusta como esta con la señora pasada, me gustan los helados y me gusta la chica que se los come, no hay porque erradicar a nadie. buen momento... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BCN2222 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 mejor helado si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Pues no creo que haya que ser tan radical, a mi me gusta la foto, me gusta como esta con la señora pasada, me gustan los helados y me gusta la chica que se los come, no hay porque erradicar a nadie. buen momento... un saludo mejor helado si Gracias por pasaros chicos! Ciertamente como dice mamerto en la foto hay cabida para todos/as; gusten o no de comer helados Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas