Jump to content

Mi duda existencial...

Voltar

Publicaciones recomendadas

Muy buenas !

Este fin de semana estuve grabando con una 60d de Canon y claro acostumbrado al video de mi d90 me pareció una autentica pasada. En su dia ya hbia mirado para pillarme una nikon d5200 y ahora mismo creo que ya no aguanto mas y me voy directo a por la d5300. No me tiro a Canon basicamente por aprovechar el 18-200 que tengo en la d90. 

La cosa es que quiero pillarme un cuerpo y un objetivo por separado ( no queria pillarme el kit del 18-55) . Teniendo un 18-200 de mi d90, que objetivo creeis vosotros que seria interesante comprar?. El uso que le voy a dar serian videos variados y alguna que otra entrevista ( no voy a hacer bodas ni cosas por el estilo ) mas bien videoclips, entrevistas, tipo documentales etc etc.

Gracias y un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay esta marca que hace objetivos especiales para video... Engranajes para follow-focus y diafragma manual.. http://www.samyang.co.uk/index.php/vdslr-lenses-cine

Yo estoy estoy pensando en pillarme algun gran angular.

Lo desconocia totalmente. Mola !. Seria interesante un 35 mm de esta casa ?

Enlace al comentario

Lo desconocia totalmente. Mola !. Seria interesante un 35 mm de esta casa ?

Supongo que no es un mal objetivo, he leido buenas criticas, lo que no se es si al compararlo con el nikon vale la pena gastarse mas dinero o no... Habria que verlo.

Yo tengo el 35mm 2.8 de Nikon, es fantastico. El de samyang es 1.4, mucho mas abierto (creo que tambieen hay un nikon 1.4, pero no quiero ni saber el precio... jejejej)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...