Jump to content

Lorena

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho esta foto, como todas las que haces. Composición muy cuidada y el procesado me encanta.

Una pregunta, para hacer este tipo de foto utilizas reflector, algún flash o levantas las sombras en el procesado?

Saludos,

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esta foto, como todas las que haces. Composición muy cuidada y el procesado me encanta.

Una pregunta, para hacer este tipo de foto utilizas reflector, algún flash o levantas las sombras en el procesado?

Saludos,

Juan

Hola Jaico.  

en este caso esta foto esta hecha casi a última hora de la tarde, intento buscar el sitio idóneo donde el sol te ayude para no tener esas sombras de las que hablas, en este caso no las hay, al mismo tiempo que sobrexponer un pelín ayuda en estos casos, la luz es natural. 

Un saludo y gracias por pasarte 

Enlace al comentario

Bueno, comentar que está preciosa la foto, con esa buena compo, ese tu buen hacer (como siempre, que aunque no te comente alguna vez no te pienses que no te tengo vigilado ;)) y ese desenfoque que me tiene enamorao.

Al acercarse al monitor para verla mejor, se aprecia falta de calidad (que supongo será al subirla), me gustaría verlas con mejor resolución.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

GRACIAS  a todos..

Belmi, no suelo o no me gusta subir la foto muy a gran tamaño, me gusta que a simple vista se pueda ver entera y no estar con el ratón moviéndolo para ver la fotografía,  es lógico que una foto pequeña si intentas aumentarla valla a menos. 

14804210799_a5cd8a4e5a_k.jpgLorena B by javier_jayma, on Flickr

Enlace al comentario

que decirte ya... a estas alturas

Enlace al comentario

Muy bonita en todos los aspectos, me gusta mucho como has cuidado la iluminación y el contraste de los colores.

Ella aporta un toque muy natural a la foto.

Un saludo!

Bien dicho... Sólo añadir que gracias por compartirla.

Saludos!

Enlace al comentario