mirval Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Las comidas de Navidad dan juego para hacer montones de fotos de la familia. Esta es una. La verdad es que no estava pensativa, sino cansada de que le hicieran fotos. La cara que pone es de "que paciencia se necesita...." La foto está tomada con una D-80, ISO 100, 135 mm, 1/60 de velocidad, 5.6 de diafragma y con flash rebotado. De las muchas fotos que hice, aunque quizá no sea la más favorecida para ella, creo que la mirada le da un algo especial. Felices fiestas a todos y no comais demasiao turrón. Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola Pere, yo que estoy empezando a picarme con la fotografía de B/N pues la veo bastante bien, quizás con un poquito más de contraste pienso yo desde mi ignorancia. El gesto de tu sobrina da la sensación de un poco de enfado y pienso que desluce la toma, ella es muy guapa, seguro que consigues mejores tomas con ella como modelo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.