Jump to content

Salvador de Bahía.

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, compañer@s!

Tras cuatro años viviendo en Madrid por estudios de doctorado, retornaré a mi país, a finales de septiembre.

Quedaré un rato sin subir fotos, pero os dejo algunas de mi ciudad y os animo a conocer Bahia, que tiene lugares muy bonitos. Ya os enseñaré. 

Hasta pronto.

7055597963_0408a88171_b.jpg

6909204782_47a740d22a_b.jpg

6845297236_461bc3d0d8_b.jpg

6920288710_6ce749e2c0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente, es una ciudad preciosa! Además las fotos que has puesto hacen justicia a esta belleza. Me gusta la primera, el faro podría ser de la costa gallega, pero con ese coco en primer plano no queda duda ninguna.

un saludo!!

Muchas gracias, compañero.

Ya hecho de menos ese coco...  :unsure:

Saludos!

Enlace al comentario

Hola! Preciosa ciudad que he tenido el placer de conocer en mi viaje de FIB de carrera, hace ya demasiados a?os...

Bonitas fotos llenas de luz y colorido que me traen muy buenos recuerdos, esperamos más !!!

Saludos!

Me alegro que ya conozca Salvador.

Pronto subiré más fotos, no solo de Salvador, pero de otras ciudades de Bahia.

Saludos!

Enlace al comentario

Pues que vaya bien compañero. Ya en el año 1987 recorri bastante de Brasil, incluyendo Bahia, Recife, Manaos...Me parecio en general una maravilla, tu ciudad donde vi capoerira en la calle, comi esa masa con la gamba dentro , recorri los especiales rincones , "terreiro de Jesus", pelourinho... tambien me bañe en esas inmensas playas...escuche musica de Caetano Beloso (creo que pase cerca de su casa)...fui a Olinda...y mucho mas..."muito bon"

Así que haz mas fotos y subenoslas para deleite de todos

Saudade

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Desearte un feliz regreso, supongo que echarás de menos tu país. Las fotos que has ido subiendo a este foro han evolucionado mucho, para bien, muchas de ellas se encuentran entre mis favoritas. Espero que desde tu Bahia sigas compartiendo fotos con nosotros, somos muchos a los que nos gusta tu visión del mundo que te rodea.

Buen viaje y un abrazo.

Enlace al comentario