Pedreira Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Hola, compañer@s! Tras cuatro años viviendo en Madrid por estudios de doctorado, retornaré a mi país, a finales de septiembre. Quedaré un rato sin subir fotos, pero os dejo algunas de mi ciudad y os animo a conocer Bahia, que tiene lugares muy bonitos. Ya os enseñaré. Hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Ciertamente, es una ciudad preciosa! Además las fotos que has puesto hacen justicia a esta belleza. Me gusta la primera, el faro podría ser de la costa gallega, pero con ese coco en primer plano no queda duda ninguna. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Hola! Preciosa ciudad que he tenido el placer de conocer en mi viaje de FIB de carrera, hace ya demasiados a?os... Bonitas fotos llenas de luz y colorido que me traen muy buenos recuerdos, esperamos más !!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Ciertamente, es una ciudad preciosa! Además las fotos que has puesto hacen justicia a esta belleza. Me gusta la primera, el faro podría ser de la costa gallega, pero con ese coco en primer plano no queda duda ninguna. un saludo!! Muchas gracias, compañero. Ya hecho de menos ese coco... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Hola! Preciosa ciudad que he tenido el placer de conocer en mi viaje de FIB de carrera, hace ya demasiados a?os... Bonitas fotos llenas de luz y colorido que me traen muy buenos recuerdos, esperamos más !!! Saludos! Me alegro que ya conozca Salvador. Pronto subiré más fotos, no solo de Salvador, pero de otras ciudades de Bahia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Bonita muestra pedreira Que tengas un buen regreso y deseando ver mas de tus fotos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Bonitas fotos y feliz regreso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 (editado) Pues que vaya bien compañero. Ya en el año 1987 recorri bastante de Brasil, incluyendo Bahia, Recife, Manaos...Me parecio en general una maravilla, tu ciudad donde vi capoerira en la calle, comi esa masa con la gamba dentro , recorri los especiales rincones , "terreiro de Jesus", pelourinho... tambien me bañe en esas inmensas playas...escuche musica de Caetano Beloso (creo que pase cerca de su casa)...fui a Olinda...y mucho mas..."muito bon" Así que haz mas fotos y subenoslas para deleite de todos Saudade G Editado 25 de Agosto de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Preciosas fotos, disfruta del viaje, solo una cosa, estaria bien que subieras los exif :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Desearte un feliz regreso, supongo que echarás de menos tu país. Las fotos que has ido subiendo a este foro han evolucionado mucho, para bien, muchas de ellas se encuentran entre mis favoritas. Espero que desde tu Bahia sigas compartiendo fotos con nosotros, somos muchos a los que nos gusta tu visión del mundo que te rodea. Buen viaje y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas