Jump to content

B&N

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Antonio

Después de ver las dos tomas, casi  que me quedo con la de color. Al ser un contraluz del atardecer prefiero ver los colores que nos deja el sol.

Por cierto, veo bastante ruido, quizás le pasaría un antirruido.

Bonitos colores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Antonio

Después de ver las dos tomas, casi  que me quedo con la de color. Al ser un contraluz del atardecer prefiero ver los colores que nos deja el sol.

Por cierto, veo bastante ruido, quizás le pasaría un antirruido.

Bonitos colores.

Saludos.

Hola Txemari gracias por visitar y comentar la toma he pasado antirruido Define veremos que tal.

Saludos y buen fin de semana

14819438168_8d0ce2c15b_b.jpgOcaso by Avitonio2012, on Flickr

Enlace al comentario

Holaaa Antonio....la veo desde el movil pero tanto la de B&N como la de color me gustan....no puedo comentarla técnicamente pero Enhorabuena siempre buscando unas fotos chulas...chulas...

un abrazo Antonio.

Hola Angel un placer verte comentar y visitar la tas tomas no sea tan caro de ver le alegro que te gustan las fotos

Saludos amigo Angel

Enlace al comentario

Buenos días Antonio.. yo me quedo con la de b&n, ahora bien.. si a la de color le pasas un antiruido y controlas los azules entonces hablamos, jeje. Saludos.

Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar las tomas, y si a ti te gusta la B&N perfecto, las de color las dejo tal cual.

Saludos Javier buen fin de semana familiat

Enlace al comentario