Avitonio Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Saludos a todas y todos gracias posibles visitas y comentarios no soy habitual a subir tomas en B&N Bien fin de semana. raw by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Pues deberías subir mas, porque vamos....Chulisima, la usaría de cuadro para encima de mi cama! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Pues deberías subir mas, porque vamos....Chulisima, la usaría de cuadro para encima de mi cama! Hola Xuity gracias por visitar la toma y por tu amable comentario, me alegro que te guste Saludos y que tengas un buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 amigo toni amigo avitonio toni una bella y llana playa , ademas una tranquila playa con leve oleajke gracias por comparir la foito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 amigo toni amigo avitonio toni una bella y llana playa , ademas una tranquila playa con leve oleajke gracias por comparir la foito Hola Tomas como siempre gracias por comentar la toma y si ademas te gustas perfecto Saludos Tomas buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Mejor color Ocaso by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Buenas Antonio Después de ver las dos tomas, casi que me quedo con la de color. Al ser un contraluz del atardecer prefiero ver los colores que nos deja el sol. Por cierto, veo bastante ruido, quizás le pasaría un antirruido. Bonitos colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Buenas Antonio Después de ver las dos tomas, casi que me quedo con la de color. Al ser un contraluz del atardecer prefiero ver los colores que nos deja el sol. Por cierto, veo bastante ruido, quizás le pasaría un antirruido. Bonitos colores. Saludos. Hola Txemari gracias por visitar y comentar la toma he pasado antirruido Define veremos que tal. Saludos y buen fin de semana Ocaso by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Holaaa Antonio....la veo desde el movil pero tanto la de B&N como la de color me gustan....no puedo comentarla técnicamente pero Enhorabuena siempre buscando unas fotos chulas...chulas... un abrazo Antonio. Hola Angel un placer verte comentar y visitar la tas tomas no sea tan caro de ver le alegro que te gustan las fotos Saludos amigo Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Buenos días Antonio.. yo me quedo con la de b&n, ahora bien.. si a la de color le pasas un antiruido y controlas los azules entonces hablamos, jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Buenos días Antonio.. yo me quedo con la de b&n, ahora bien.. si a la de color le pasas un antiruido y controlas los azules entonces hablamos, jeje. Saludos. Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar las tomas, y si a ti te gusta la B&N perfecto, las de color las dejo tal cual. Saludos Javier buen fin de semana familiat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas